La Semana Santa es una de las ocasiones más importantes del calendario eclesiástico polaco, pero las hazañas del Jagiellonia Bialystok en la Conference League llevaron a un arzobispo a organizar una misa de Jueves Santo más temprano para ayudar a los aficionados del club.
El Jagiellonia Bialystok, que ganó su primer título de liga la temporada pasada, ha alcanzado los cuartos de final en la mejor actuación continental de su historia, y el jueves recibía al Real Betis tras perder 2-0 el partido de ida en España.
"Es una gran semana para la Iglesia católica y otras religiones también lo celebran, pero también es una gran semana para el Jagiellonia porque el Jueves Santo a las 18:45 juega un partido muy importante", dijo el arzobispo Jozef Guzdek en un video publicado por el club.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo entiendo porque sigo los resultados, me alegro de sus éxitos, y he recibido una petición de los aficionados que están cerca de Jesús, pero también les gustaría asistir al partido".
"Por eso, en la catedral hoy a las 16:00 habrá una misa para la gente que quiera estar tanto aquí como allí, los que quieran celebrar la misa pero también apoyar a nuestros jugadores".
Con información de Reuters