Desopilante: una figura del fútbol le dio la bienvenida a Tevez a Instagram con un particular baile

El "Apache" inauguró su cuenta de Instagram hace unos días y en las últimas horas un ex compañero de la Juventus le dedicó un video muy especial.

16 de septiembre, 2020 | 07.19

Mientras espera el estreno oficial de Boca tras el receso por la pandemia de coronavirus (frente a Libertad en Paraguay), Carlos Tevez hizo ruidoal dar por inaugurada su cuenta oficial de Instagram, que en un puñado de días ya cosechó más de 400 mil seguidores.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Lo cierto es que un compañero suyo en el "Xeneize", Darío Benedetto, ya le había dado la bienvenida a Twitter, donde también desembarcó, pero esta vez otro futbolista que compartió vestuario con el "Apache" decidió ir por más y le brindó un saludo a su manera.

Se trata del jugador francés Patrice Evra, quien fue compañero de Tevez en Manchester United y luego en la Juventus y con quien forjó una gran relación, que le dedicó al argentino uno de sus ya tradicionales bailes con cumbia de fondo.

"Sabes por qué soy el hombre más feliz hoy! ! Eso es porque mi hermano Carlitos Tevez abrió́ su cuenta de Instagram", se lo escucha decir al francés, ex jugador del Manchester United, Mónaco y Olympique de Marsella, entre otros.

Con la banda Orquesta Delio Valdez de fondo, el ahora jugador del Brentham de Inglaterra volvió a hacer gala de toda su originalidad para darle la bienvenida al emblema de Boca.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►