Leandro Paredes sorprendió al mundo del fútbol tras utilizar sus redes sociales en medio de una incertidumbre plena por su pase de Roma a Boca. El futbolista de la Selección Argentina compartió un mensaje picante en sus historias de Instagram que causó sensación entre el público Xeneize.
Desde que arrancó el mercado de pases 2025 que el nombre de Leandro Paredes volvió a ponerse en el fútbol argentino. La ilusión de que se vuelva a poner la casaca de Boca siempre estuvo, pero se manejó con máximo hermetismo porque la idea del jugador era quedarse en Europa unos años más.
Sin embargo, este mercado de pases hubo más efusividad con respecto a su regreso y la información sobre las charlas con Juan Román Riquelme era cada vez más fuerte, pero su silencio marcaba cierta distancia. Es por eso que el mensaje que lanzó a través de sus redes sociales en la tarde del domingo 2 de febrero, en pleno partido de Boca contra Huracán por la fecha 3 del torneo argentino, fue inesperado para todos.
El futbolista compartió la historia de Instagram que publicó en primera instancia su pareja. "No juzgues a una persona sin saber la verdad. Cuanto pelotudo suelto", soltó. "Las cosas como son. Te amo", acotó Paredes al respecto. Este posteo causó todo tipo de reacciones y le puso más misterio a su potencial regreso a Boca.
Chau Boca: Riquelme le rescindió contrato a un jugador que llegó por millones de dólares
En pleno inicio del Torneo Apertura de la Copa de la Liga, en Boca Juniors continúan las novedades en relación a las salidas del plantel. En las últimas horas, la dirigencia le rescindió el contrato a Jan Hurtado, el venezolano que en los últimos años estuvo siempre a préstamo y no era tenido en cuenta por los entrenadores del "Xeneize".
La decisión de finalizar el vínculo con el delantero de 24 años tiene que ver con liberar un cupo de extranjeros con alguien que solo jugo 18 partidos en 6 años. Sin lugar en los planteles, la dirigencia debía buscarle en cada mercado de pases un destino fuera de Argentina para que Hurtado no ocupara un cupo (6 como máximo) y se determinó cortar el contrato, que finalizaba en diciembre del 2026.
Hurtado, que había llegado a Boca en 2019 por 5 millones de dólares desde Gimnasia y Esgrima La Plata, tuvo posibilidades solo con Gustavo Alfaro y luego debió buscarse lugar en otros clubes. Desde 2021, tuvo tres cesiones consecutivas a Bragantino de Brasil, una a Liga de Quito y la última a Goianiense, conjunto en el que marcó 2 goles en 21 partidos disputados.
del por entonces manager Nicolás Burdisso, el centrodelantero disputó 19 encuentros con la camiseta "Xeneize" en los que marcó 2 goles, uno a San Lorenzo de Almagro y el restante a River, en la victoria por 1 a 0 por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores en La Bombonera, que no alcanzó para avanzar de ronda.