"¿Sabe algo de fútbol?": el Pollo Vignolo fue destrozado en Boca

Se pudrió todo con El Pollo Vignolo. El periodista fue duramente criticado por el Mundo Boca.

22 de febrero, 2021 | 10.57

En las últimas horas, se produjo un hecho que dio que hablar en el Mundo Boca. Durante el partido que el equipo de Miguel Ángel Russo le ganó 1-0 a Newell's en Rosario, con gol de Carlos IzquierdozSebastián El Pollo Vignolo realizó un comentario que indignó a los hinchas. Al relator no lo perdonaron y lo destrozaron en las redes sociales.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El Pollo Vignolo fue el encargado de llevar adelante la transmisión de Fox Sports Premium, donde Diego Latorre lo acompañó con los comentarios del encuentro. Curiosamente, en el inicio del duelo, el relator hizo una mención especial sobre Izquierdoz y Gonzalo Maroni. Luego de elogiar a ambos, sostuvo que el primero vistió la camiseta de Rosario Central y que el segundo surgió de las Divisiones Inferiores del Xeneize.

Lo cierto de todo esto es que Izquierdoz nunca vistió la camiseta de Central, pero sí la de Atlanta, club que tiene los mismos colores que el Canalla. En cuanto a Maroni, el mediocampista dio sus primeros pasos en Instituto (Córdoba), donde debutó en Primera y jugó 5 partidos oficiales. En 2016, Boca apostó por él y adquirió su pase.

Inmediatamente después del comentario de Vignolo, diferentes hinchas de Boca salieron a repudiarlo a través de Twitter, cuestionando sus conocimientos. El también conductor de F90, programa emitido por ESPN, También ha estado en el foco de las críticas por parte de los fanáticos debido a cómo ha abordado ciertos asuntos que vive el plantel y el Consejo de Fútbol del club.

La ola de críticas de los hinchas de Boca contra El Pollo Vignolo: 

 

 

Liberman consideró que Riquelme y la dirigencia de Boca son kirchneristas:

En el programa de radio Liberman en Línea, el periodista Martín Liberman cuestionó el accionar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol: "La gente de Boca ama lo que votó, el respaldo al Consejo de Fútbol es abismal. El rey absoluto del club es Román, Boca no tiene presidente. Hacen y deshacen todas las áreas. Ameal está metido totalmente en la política nacional. Ameal hace política, Boca está totalmente politizado. Es un club oficialista, es un club kirchnerista".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►