Por la fecha 2 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2025, Vasco derrotó por la mínima diferencia a Puerto Cabello este martes. En el minuto 46 del primer tiempo, Pablo Vegetti aseguró la victoria para Vasco.
Un pase de Benjamín Garré, terminó en la cabeza del delantero frente a la portería custodiada por Luis Romero Durán, que no pudo hacer nada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Philippe Coutinho fue la figura del partido. El mediocampista de Vasco da Gama acertó 29 pases correctos y remató al arco 8 veces.
También fue importante Pablo Vegetti. El delantero de Vasco da Gama marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 8 pases correctos.
El director técnico de Vasco, Fábio Carille, planteó una estrategia 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Paulo Henrique, João Victor, Mauricio Lemos y Lucas Pitón en la línea defensiva; Hugo Moura, Tchê Tchê y Philippe Coutinho en el medio; y Benjamín Garré, Pablo Vegetti y Nuno Moreira en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vicente Arruda se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Romero bajo los tres palos; Luis Casiani, Anthony Msonter, Momo Mbaye y Heiber Linares en defensa; Raudy Guerrero, Harrison Contreras, Salim Khelifi, Óscar Hernández y Gerardo Padrón en la mitad de cancha; y Junior Paredes en la delantera.
El árbitro Bryan Loayza Salazar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Vasco recibirá a Lanús y Puerto Cabello jugará de visitante frente a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA.
Vasco da Gama es el puntero del Grupo G, con 4 unidades, mientras que Puerto Cabello es el último con solo 1 punto conseguido.
Cambios en Vasco da Gama
- 73' 2T - Salieron Philippe Coutinho por Dimitri Payet y Benjamín Garré por Loide Augusto
- 80' 2T - Salieron Nuno Moreira por Rayan Vitor y Tchê Tchê por Paulinho Paula
Amonestados en Vasco da Gama:
- 14' 2T Nuno Moreira (Conducta antideportiva) y 34' 2T Pablo Vegetti (Conducta antideportiva)
Cambios en Puerto Cabello
- 58' 2T - Salieron Salim Khelifi por Jorge Echeverría, Raudy Guerrero por Diego Osorio y Junior Paredes por Abdul Awudu
- 66' 2T - Salió Momo Mbaye por Óscar González
- 88' 2T - Salió Harrison Contreras por Junior Cedeño
Amonestados en Puerto Cabello:
- 41' 1T Junior Paredes (Conducta antideportiva), 6' 2T Momo Mbaye (Conducta antideportiva), 16' 2T Luis Casiani (Conducta antideportiva) y 38' 2T Jorge Echeverría (Conducta antideportiva)