El editorial de Roberto Navarro sobre el 17A: "La marcha de Macri para apretar a Alberto"

"Debemos estar atentos en una región convulsionada y con una derecha horrible que maneja registros de delirio", insistió.

18 de agosto, 2020 | 13.56

El director de El Destape, Roberto Navarro, analizó el impacto de la marcha del fundamentalismo macrista del pasado lunes y consignó que el Gobierno no debe sentirse influenciado en su toma de decisiones, al tiempo que advirtió: "Debemos estar atentos en una región convulsionada".

¿Por qué sube el dólar?

"Esta claro que esta marcha no la organizo Patricia Bullrich, ni Fernando Iglesias, la organizaron los medios de comunicación", enfatizó en su clásico editorial de las 10:00 en El Destape Radio (FM 107.3). "Quieren ir hacia una extrema derecha. Hay una minoría intensa. El tema es que esa minoría intensa no marque la agenda".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Vos podés ir ganando por puntos pero un día ese manotazo de ahogado, ese golpe en el round 15 te puede noquear. Por actos como los que tuvo Evo, al que le excelente y económicamente muy bien. Y lo sacaron y casi lo matan. Debemos estar atentos en una región convulsionada y con una derecha horrible que maneja registros de delirio", insistió.

"Los cuarenta puntos de octubre pasado lo sacaron los medios. Es ese conglomerado es el que tiene ese poder que se opone al gobierno nacional y popular", consideró y sintetizó: "La reforma judicial tiene que salir sí o sí. Esto no puede ser otro Vicentín".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►