Las unidades de defensa aérea rusas destruyeron 122 drones ucranianos durante la noche que tenían como objetivo Moscú, la capital, y decenas de otras regiones rusas, hiriendo al menos a una persona, según informaron las autoridades rusas el jueves.
Más de la mitad de los drones fueron destruidos sobre las regiones de Bélgorod, Kursk y Briansk, fronterizas con Ucrania, informó el Ministerio de Defensa ruso en la aplicación de mensajería Telegram. Tres drones fueron destruidos sobre la región de Moscú, añadió.
Una persona resultó herida leve y una instalación civil sufrió daños menores en la región de Smolensk, fronteriza con Bielorrusia, indicó en Telegram el gobernador regional, Vasili Anokhin.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Un ataque ucraniano con drones mató el miércoles a tres personas e hirió al menos a otras 17 en la región de Bélgorod, dijo el gobernador regional, Viacheslav Gladkov.
Reuters no pudo verificar estas informaciones de forma independiente. No hubo comentarios inmediatos por parte de Ucrania.
Rusia y Ucrania se han acusado mutuamente en el transcurso de la guerra de atacar a civiles, algo que ambas partes niegan.
Con información de Reuters