El grupo hotelero español Room00 dijo el martes que había obtenido 400 millones de euros (444,4 millones de dólares) en nuevos fondos propios de la firma de inversión King Street Capital Management para financiar su expansión en Londres.
La empresa no reveló su valoración tras la inyección de capital.
La empresa, que no cotiza en bolsa, gestiona 50 establecimientos de gama alta en España, Italia y Portugal, con unas 2.500 habitaciones individuales y de grupo diseñadas para turistas jóvenes.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Room00 tiene la intención de comprar 20 activos en Londres con hasta 1.000 habitaciones, dijo.
La empresa, propiedad del empresario español Ignacio Requena, ha comprado recientemente una serie de albergues y pretende aprovechar el actual crecimiento del turismo en el sur de Europa para expandirse en otros lugares.
(1 dólar = 0,9002 euros)
Con información de Reuters