El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos, Axel Kicillof emitió su voto en la localidad bonaerense de Pilar.
Pasadas las 11.30, el exministro de Economía concurrió a la Escuela EP N°10/ES N°20, ubicada en Primer Tte. Pedro J. Bean 536, en el barrio de Manzanares, donde emitió su voto.
Distendido el precandidato habló de la importancia de la jornada: "Es un día muy hermoso y muy feliz. Estamos emocionados y contentos. Fue una campaña muy intensa". Y agregó: "Fueron 44 meses y mas de 80 mil kilómetros".
Además destacó: "Es necesario recalcar que más allá de la terrible situación que muchos afrontan, la gente viene a votar entusiasmada".
El precandidato del Frente con Todos contó que almorzará con la familia en Pilar y posteriormente después de las 18 horas al bunker del Frente Con Todos.
Además señaló que tuvo comunicación con el precandidato a Presidente, Alberto Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.
Para finalizar expresó: "Es una elección importante como todas, esta tiene una significación especial porque estamos en el Frente de Todos, estamos hablando que hay unidad".