Miércoles 12 de Agosto del 2026 Mie 12 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1587.1
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Los beneficios de la alianza estratégica con China

10 de febrero, 2015 | 20.05
Los beneficios de la alianza estratégica con China
El dirigente fabril Osvaldo Rialmanifestó hoy que el acuerdo comercial entre Argentina y China es una "alianza estratégica" que beneficiará a la industria nacional.


"Es un gran desafío con un mercado abierto de más de 1.300 millones de personas y que generará más posibilidades de trabajo y obras de gran envergadura para el desarrollo del país", aseguró el ex presidente de la Unión Industrial Argentina en declaraciones radiales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Rial consideró que "es una alianza de integración y tiene una mirada estratégica y nada que ver con aquella apertura de los '90 cuando se destruía la industria argentina; ahora está planteada en posturas diferentes".


"Este modelo plantea un escenario diferente, aquí no se habla se precios chinos en desmedro de la industria local, sino de emprendimientos en energía, obras hidroeléctricas y ampliación de la red ferroviaria", concluyó el empresario.


Las más vistas