Roberto Navarro reveló la furia de Alberto Fernández con las personas que viajaron por el fin de semana largo

El Presidente se indignó al ver gran cantidad de autos en las autopistas, a pesar de las recomendaciones del Gobierno para prevenir el Coronavirus.

20 de marzo, 2020 | 10.46
La furia de Alberto con los que viajaron a la Costa  | Coronavirus en argentina

Roberto Navarro comentó esta mañana en su editorial en el El Destape Radio que a Alberto Fernández no le gustó nada ver que, en el día de ayer, gran cantidad de autos se dirigían a la costa argentina para pasar el fin de semana largo, a pesar del pedido del Gobierno de intentar permanecer en las casas.

El conductor contó que el Presidente dudaba en tomar la decisión de ordenar la cuarentena obligatoria pero que, después de ver a todas estas personas viajando a Villa Gesell, Mar del Plata, y otras ciudades costeras, el mandatario decidió concretar la medida.

Primero Alberto insultó al aire, luego reflexionó: "¿Qué querés con estos tipos?. O los obligo o nos matan a todos".

"¿Qué querés con estos tipos?. O los obligo o nos matan a todos"

Finalmente, ayer a la noche Alberto Fernández informó que durante diez días habrá aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina. Asimismo, el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, decidió que desde este viernes y hasta el 31 de marzo no podrá ingresar ningún turista a la ciudad de Mar del Plata.

En Dolores la gente reaccionó cerrando las diferentes rutas de acceso al pueblo y solo dejó una para que los controles sean más fáciles de hacer y, finalmente, poder ver quienes son las personas que ingresan a la ciudad. En muchos sectores pusieron "vallas" de tierra para que los autos no puedan ingresar.

En Villa Gesell ocurrió algo similar y, desde diversos sectores, pujaron por cerrar los ingresos a la ciudad. Incluso, van a rechazar a cualquier persona que no sea residente. En este sentido, agregaron barricadas para que se vuelvan a sus hogares todos aquellos que van a "vacacionar" en la ciudad. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?