Tremenda pelea: Nai Awada cuestionó a Ángel de Brito y el periodista la destrozó

La actriz criticó a Los ángeles de la Mañana y el conductor le respondió con un duro mensaje que desató una tremenda pelea.

11 de febrero, 2020 | 19.43
Nai Awada cuestionó a Ángel de Brito y él la destrozó | En redes

En medio de las críticas a Jimena Barón por la campaña de su nueva canción "Puta", Nai Awada respaldó a la cantante y apuntó contra Los Ángeles de la Mañana por el tratamiento moralista que le dieron a la noticia. Frente a esto, Ángel de Brito salió al cruce y se desató una tremenda pelea. 

"Harta de que cualquier gil detrás de una cámara agreda, se burle... te quiero Jimena Barón", escribió la actriz junto a una foto con La Cobra.

En esa misma línea, apuntó contra el periodista y defenestró a su programa. "Es feo cuando se ensañan con alguien, Ángel. No está bueno. Podemos disentir pero tampoco matarla. Ustedes saben lo que generan cuando los vemos en la tele... ¿Matarnos y decir barbaridades de nosotros? ¿Se equivocó Jimena? Sí. Pero, ¿matarla? ¿Qué suma además de rating? Herir", escribió la sobrina de Juliana Awada.

Frente a eso, el conductor le respondió: "Mirá el programa antes de hablar pavadas, Nai. Ubicate".

Y ella disparó: "Lo miro Ángel. Justamente por eso decidí no volver a ir y no lo dije por vos, lo dije más que nada por tus panelistas. Si hay algo que soy es ubicada y tengo mucha educación. Ojalá se den cuenta lo que tal vez, sin querer, generan por rating. Los ensañamientos no son copados. De hecho, cuando decidí mandarles un mensaje para reconciliar las cosas lleno de palabras con amor, lo único que decían era que me autoinvité y se burlaban, no debería haber ido. Me arrepiento mucho. Así son. No conectan con lo empático ni con la buena onda".

Ahí, de Brito le contestó: "Se escribe 'no debiera'. Rogaste por venir, te cumplimos el sueño. No seas pesada. Tu amor no nos interesa. ¡Suerte!".

"¿Ves lo que sos? ¿Rogué por ir? ¿En serio? Dios mío. Me arrepiento tanto de haberte regalado que mi papá llame y ni eso alcanzó para que paren de ser tan asquerosos como personas. Chau Ángel, yo al menos duermo con la conciencia tranquila que no hago daño a nadie ¿¿vos??", apuntó la bailarina.

Pero De Brito la bloqueó y eso la enfureció aún más: "De manual. Gracias porque ahora no voy a tener que leer toda tu mierda".

Y continuó: "Deberían tener cuidado las cosas de mierda que dicen porque programas como Los ángeles de la mañana generan eso. Las cosas que dicen hacen daño. Yo me arrepiento de haber ido. Lamentablemente soy una persona que piensa que la gente cambia pero no. No hay que meterse dónde no".

El ida y vuelta, pese al bloqueo del periodista, siguió a través de encubiertos mensajes. "De la tía, de Macri, de Mica, del Bailando, de Bendita, de LAM. Nunca un éxito", tuiteó el conductor. "Tratá de no hablar sin conocerme y no menciones a mi familia. Es lo último que te voy a decir, Ángel", reaccionó la sobrina del expresidente Mauricio Macri.

Pero la pelea siguió. De Brito la chicaneó: "Saliste en dos portales Nai Awada. Felicitaciones por tus logros. Y por los doscientos tuits que me dedicaste jajaja. Cholula".

"Uf, te estás pasando Ángel. No pienso contestarte más. El que me bardea sin parar sos vos. Ah, cierto es tu alegría de vivir matar a la gente. Besis", concluyó la mediática.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?