La insólita explicación de Presto para justificar su amenaza a Cristina Kirchner

El periodista macrista Presto ahora dice que no quiso amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

28 de agosto, 2020 | 10.04

El periodista anti K y ex candidato de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo, alías "Presto", se echó atrás y afirmó que no quiso amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Vos no vas a salir a salir viva de este estallido social”, escribió en Twitter y luego explicó que hablaba de "viva politicamente". 

Impuesto a las Grandes Fortunas

Presto arremetió contra el canal Crónica TV que pasó al aire la noticia de la amenaza de muerte a Cristina. "Paren un poco... estamos hablando de "Viva" POLÍTICAMENTE... ¡Ustedes interpretan lo que quieren! *No soy Bonafini que amenazaba personas (menores de edad) Buenas noches", escribió. 

El mensaje de Presto recibió un centenar de críticas y hasta llevará a que sea denunciado por el titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella. 

Quien es Prestofelippo

Prestofelippo fue candidato por el Partido Libertario que integran José Luis Espert y Ricardo López Murphy. Pese a presentarse como periodista, sus videos de Youtube reflejan su costado violento, xenófobo y discriminador. Hizo producciones bajo los títulos de "Haga patria, mate un chorro”, “El curro de los derechos humanos” o “¿Nos gobierna China?”.

Para él, según los videos publicados, lo mejor es evadir impuestos. De hecho, figura como moroso irrecuperable por una compra en Garbarino por $14.000. Además, se mostró en contra de la ayuda estatal a los sectores más vulnerables o las tomas de colegios en defensa de la educación pública.

La Izquierda Diario recordó que "Presto" calificó a las mujeres que luchan por el aborto legal como unas “estúpidas que nunca abrieron un libro, histéricas que gritan y no dejan hablar al que piensa distinto”. Respecto a la Educación sexual integral, plantea que propugna “ideas seudocientíficas de cuarta que el Estado les quiere meter a miles de niños”, ya que el género es un invento y las organizaciones LGTBI quieren legalizar la pedofilia.

En mayo de este año el intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl lo denunció por haber publicado un video para incitar un incendio en la casa del mandatario, con su familia dentro. La acusación manifiesta que "a través del documento audiovisual subido al Canal de la Red Social Youtube y estrenado el 2 de mayo de 2020 que se titula ‘Violadores y asesinos libres ¿dónde están las feministas?’ Interna K (sic)" promovió "a los trabajadores municipales a que vayan a la casa del intendente de la Municipalidad de la ciudad de Paraná y le prendan fuego con la familia adentro”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►