Boudou, sobre el envío de armas a Bolivia: "Macri mandó balas para reprimir al pueblo boliviano"

Además, el ex vicepresidente habló sobre la posibilidad de que quede en libertad condicional y aseguró que no va a estar contento porque "hay compañeros que están detenidos".

19 de julio, 2021 | 21.00

El ex vicepresidente Amado Boudou hizo referencia a la posible recuperación de su libertad condicional y aseguró que no va a estar contento  porque "hay compañeros que están detenidos" y segundo porque "ha sido injusto todo lo que ha pasado". 

En charla con El Destape Radio, el ex vicepresidente se refirió a la situación política actual y agregó: “Es un excelente momento para que funcionen las PASO. Nosotros tenemos un gobierno que es una gran coalición y está funcionando relativamente bien”. Por otro lado, añadió que "no hay nada para festejar”.

Asimismo, habló sobre el expresidente Mauricio Macri, quien quedó formalmente imputado esta semana como responsable del contrabando. Sobre esto, Boudou agregó que "Macri mandó balas para reprimir al pueblo boliviano y anda de joda por el mundo". Por otro lado, al ser consultado sobre el lawfare, dijo: “En la Argentina hace rato que el Poder Judicial hace de partido político. Se juntaban para apretar a jueces y fiscales. Macri había fundado en la quinta de Olivos un club de paddle”.

Sobre la reactivación económica, los precios y la inflación actual, expresó: “Es muy importante lo se está haciendo con el tema vacunas está encaminado pero el Gobierno tiene que hacer un esfuerzo con los precios. Hay áreas que no le prestan atención al presidente”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►