Unidad Ciudadana le contestó al PRO por su insólito blooper en defensa a los ricos

El espacio liderado por CFK se burló en redes sociales con un meme, luego del tuit del principal partido de Juntos por el Cambio.

17 de noviembre, 2020 | 20.57

Mientras se mantiene la discusión parlamentaria en la Cámara de Diputados relacionada al proyecto de ley sobre el Impuesto a las Grandes Fortunas, el bloque del PRO salió a reconocer públicamente que representa a los intereses de los multimillonarios con un insólito tuit. Criticaron el proyecto y expresaron que representan a los sectores productivos, junto a un gráfico que ratificaba que el aporte alcanza al 0,02% de la población.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Rápidamente aparecieron las burlas y las respuestas sobre el mensaje donde dejaban en claro que representaban a una pequeña parte de la Argentina. De todas maneras es importante destacar que sólo 253 personas financiarían el 50% de lo recaudado con este impuesto. Y quien no se quedó callado ante la insólita publicación fue Unidad Ciudadana.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el frente que lidera la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió sumarse a las respuestas y divertirse con el insólito tuit. Por eso, junto a un reconocido meme de Bugs Bunny, dieron a entender que no es sorpresivo que los intereses defendidos por el PRO estén direccionados a los más adinerados.

Mirá:

Las respuestas de la gente no tardaron en llegar y se rieron de la rápida reacción de Unidad Ciudadana. "Ya déjalo, ya está muerto", compartió Nano Thompson junto a un famoso meme de Los Simpsons. Otros contestaron con gifs de CFK y hasta estallaron de la risa por la situación que se dio durante la tarde-noche de este martes.

Algunas respuestas:

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►