Milei volvió a atacar a periodistas: "Ensobrados a llorarlo"

Cobertura FINALIZADA - 23:59 | 03/05/2025

El Presidente volvió a apuntar contra el periodismo, esta vez con una canción realizada con inteligencia artificial que compartió en sus redes sociales.

Lejos de bajar la intensidad tras el violento ataque a Roberto Navarro y otros periodistas, Javier Milei volvió a apuntar contra trabajadores de prensa con un nuevo posteo en sus redes sociales, donde compartió una canción realizada con inteligencia artificial y sumó "Ensobrados a llorarlo...". Este ataque se suma a la información que reveló Jon Heguier en El Pase de El Destape 1070 en la que indicaba que Milei pidió que echaran a Luis Novaresio y Baby Etchecopar de A24. En las últimas semanas, el periodismo volvió a convertirse en una de las víctimas preferidas del Presidente tanto en redes sociales como en sus discursos, donde no cesa en sus críticas y violentos comentarios contra aquellos que no piensan como él o critican sus medidas.

Hace 1 hora

"No hay turnos": la dura respuesta de los médicos a los pacientes con cáncer por la crisis

El Instituto Oncológico Roffo atraviesa una crisis que ya impacta en la atención de pacientes con cáncer. Los profesionales advierten que se rechazan turnos por falta de presupuesto y personas quedan sin tratamientos.
 

"No hay turnos": el duro testimonio de médicos que deben rechazar a pacientes con cáncer

Hace 2 horas

Thiel en Argentina: qué piensa y qué planea el dueño de Palantir que se reunirá con Milei

Es dueño de una de las ompañías más poderosas del planeta y la persona más influyente en el actual gobierno de Estados Unidos. Su vínculo con el bombardeo a Irán y el ataque a Venezuela. 

Hace 2 horas

Garbarino cerró sus úlimos locales y avanza la liquidación final

Tras la quiebra en marzo, la Justicia ordena la disolución y venta de activos para saldar deudas, poniendo fin a una de las cadenas más grandes que tuvo el sector. 

Histórica empresa de electrodomésticos cerró sus últimos locales.

Hace 2 horas

Milei recibe al dueño de Palantir, Peter Thiel, en Rosada este jueves

El poderoso empresario tech visitará otra vez al mandatario libertario en la Casa de Gobierno hoy a las 14. Ya el lunes se había reunido con Santiago Caputo.

Hace 3 horas

Otorgan un nuevo cargo a Fernando Iglesias: ahora será embajador de Luxemburgo

El exdiputado fue nombrado embajador ante Luxemburgo sin dejar sus funciones en Bélgica y la Unión Europea. La acumulación de tres representaciones simultáneas concentra en un solo funcionario la estrategia diplomática argentina en el corazón de Europa.

Fernando Iglesias, embajador en la Unión Europea, Bélgica y Luxemburgo.

Hace 4 horas

El Gobierno prohibió la prensa en la Rosada por primera vez en la historia

Dos semanas después de censurar a El Destape, el gobierno de Javier Milei inhabilitó el ingreso de todos los periodistas a la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno.

Hace 4 horas

Milei centraliza poder en la Jefatura de Gabinete con Adorni bajo la lupa judicial

El ministro coordinador absorbe competencias estratégicas, que van desde el control legal de la comunicación hasta el manejo de la base de datos social y tributaria más grande del país.

Manuel Adorni y Karina Milei en Casa Rosada.

Hace 6 horas

El Gobierno puso fecha a la reunión de mesa política para ajustar la agenda parlamentaria

Las últimas noticias de Javier Milei presidente. Seguí el minuto a minuto del gobierno de La Libertad Avanza.

Hace 7 horas

Gebel seduce al círculo rojo y definirá si es candidato después del Mundial

El showman de California cerró su gira por el país con una agenda que mezcló empresarios, sindicalistas y gobernadores. Hábil declarante, ofrece definiciones políticas viscosas aunque con perfil más alejado de Milei. Busca mostrar que es auditable y rechaza ir a internas con el peronismo.

Hace 8 horas

Alerta pensiones por discapacidad ANSES: Milei envió el proyecto para dar miles de baja

El proyecto ya ingresó al Senado. Auditoría, reempadronamiento y recorte encubierto por inflación.

Hace 12 horas

El regreso de la droga de la deuda

Hace 12 horas

De 1,5 a 3 salarios mínimos: alquilar cuesta el doble que hace dos años atrás

Los precios de los alquileres aumentan por encima de la inflación y, sobre todo, de los salarios al punto de que alquilar demanda una porción creciente del ingreso -que ya puede superar el 50%- y se vuelve inaccesible incluso para sectores con empleo formal.

Hace 16 horas

El Gobierno postergó pagos para esconder el déficit primario de marzo

El equipo económico postergó el pago de 4,4 billones de gastos de marzo que impactó en una suba de 1,4 billones de la deuda flotante, para esconder el déficit primario registrado ese mes e informar que registró su superávit de 0,9 billones. El mercado sigue con preocupación la caída de la recaudación impositiva.

20:00 | 03/05/2025

Bullrich, Caputo y Karina acompañaron a Adorni para levantar su campaña

El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Manuel Adorni estuvo acompañado de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros Luis Caputo y Patricia Bullrich en una recorrida por Palermo, de cara a las elecciones 2025 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La titular del partido LLA y los titulares de Economía y de Seguridad acompañaron al vocero en una caminata para levantar su candidatura a legislador porteño.

13:30 | 03/05/2025

López Murphy, duro contra Bullrich: "Represión urbana todos los miércoles"

El diputado de Republicanos Unidos Ricardo López Murphy criticó al Gobierno nacional por utilizar efectivos de la Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para "represión urbana todos los miércoles" y recordó que su tarea debe "estar en la frontera".

 

“Lo lógico es que estén en la frontera, esa es su tarea. No tiene sentido que estén cumpliendo funciones de represión urbana todos los miércoles”, dijo López Murphy en Splendid 990. El diputado se refería al protocolo antipiquete con el que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reprime las protestas de jubilados frente al Congreso desde hace meses.

 

Por otro lado, también cuestionó la decisión del ministro de Defensa, Luis Petri, de involucrar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interna.

 

La Fuerza Armada debe dedicarse a su tarea”, afirmó López Murphy, y advirtió que “no están profesionalmente entrenadas para actuar como fuerzas policiales”.

13:10 | 03/05/2025

Otra polémica de Ramiro Marra: "Vamos a terminar viviendo en una gran villa"

El exlegislador porteño libertario y actual candidato de la Ucedé, Ramiro Marra, expresó que si no se toman "políticas directas" sobre la crisis habitacional, la ciudad de Buenos Aires se convertirá en "una gran villa miseria" y propuso "terminar" con su crecimiento.

 

"Si no tomamos políticas directas sobre este flagelo, vamos a terminar viviendo todos en una gran villa miseria de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Marra en declaraciones a Radio Rivadavia.

 


El fundador de La Libertad Avanza (LLA), de donde fue expulsado hace meses, propuso "terminar con el crecimiento de las villas" al criticar el estado actual de estas zonas del distrito porteño.

 

“Una de las propuestas es terminar con el crecimiento de las villas. Si vos comparás las villas hace 20 años con hoy, la cantidad de habitantes se multiplicó por 10, cuando la población de la Ciudad de Buenos Aires quedó constante", señaló.

09:56 | 03/05/2025

Milei nuevamente contra el periodismo "ensobrado"

Javier Milei volvió a apuntar contra el periodismo en sus redes sociales al compartir una canción realizada con inteligencia artificial. "Ensobrados a llorarlo", sumó el Presidente en su publicación, a horas de que Jon Heguier revelara en El Destape 1070 que el mandamás pidió que echaran a Luis Novaresio y Baby Etchecopar de A24.

 

Lejos de bajarle el tono a su retórica violenta contra el periodismo después del ataque físico que sufrió Roberto Navarro, Javier Milei sigue insistiendo en sus ataques a periodistas críticos, a los que llama "ensobrados". Es que el Presidente compartió en sus redes sociales una nueva canción realizada con IA que apunta contra comunicadores, por la que recibió el apoyo de sus trolls, que se suman a la violencia que impulsa Milei.

09:45 | 03/05/2025

El descargo de Baby Etchecopar contra Javier Milei y el Gordo Dan

Baby Etchecopar rompió el silencio contra Javier Milei y no se guardó nada. Qué dijo el periodista luego de que el Gordo Dan pidiera que vaya preso.

Baby Etchecopar rompió el silencio contra Javier Milei y no se guardó nada.

Baby Etchecopar decidió romper el silencio y exponer su descargo contra Javier Milei y El Gordo Dan. Es que, en las últimas horas, el influencer libertario sugirió que el periodista de A24 vaya preso. A su vez, según pudo averiguar Jon Heguier en El Destape Radio, el Presidente pretende que tanto Baby como Luis Novaresio sean despedidos del canal. "Me resisto a creer que es verdad", arrancó diciendo "El Ángel".

09:30 | 03/05/2025

Escándalo cripto: la oposición quiere destrabar el empate por la presidencia

La emergencia en Discapacidad y la moratoria previsional son algunos de los temas que se tantean para solicitar una sesión, junto a la definición por la titularidad de la comisión investigadora.

La primera reunión de la comisión investigadora del escándalo cripto $LIBRA que involucra al presidente Javier Milei dejó un empate que tendrá que resolverse en el recinto de la Cámara de Diputados. Fuerzas de la oposición más dura esperan que esto se debata en una sesión y que tiene fecha tentativa para el 12 de mayo, pero que también ojean a dos proyectos para acompañar el temario de esa potencial jornada: la declaración de emergencia en discapacidad y la moratoria previsional.

09:01 | 03/05/2025

Milei armó el plan para romper al PJ mientras ordena la interna entre Karina y Caputo

El Gobierno apuesta a usar como moneda de cambio las votaciones en la Legislatura bonaerense para hacer crecer la interna entre La Cámpora y Axel Kicillof. En el medio, salen chispas entre "los chicos" del asesor presidencial y los armadores de la hermana del Presidente. 

Javier Milei quiere meterse de lleno en la interna peronista para intentar romper al principal espacio opositor de cara a las elecciones de octubre. Mientras, intenta mediar entre los escándalos que sucumben de manera subterránea entre los armadores territoriales de Karina Milei y "los chicos" que responden al asesor Santiago Caputo. 

NaN:NaN | NaN/NaN/NaN

Fuerte repudio de periodistas acreditados contra la censura de Milei: “Ni Videla lo hizo” 

Luego de que el Gobierno no permitiera el ingreso de la prensa a Casa Rosada, reporteros y referentes políticos rechazaron la medida. 

Periodistas acreditados, referentes políticos, sindicatos y organizaciones civiles repudiaron la censura del Gobierno.

NaN:NaN | NaN/NaN/NaN

Cerró una importante fábrica de telas vinílicas

Por los aumentos en los costos y la competencia con productos extranjeros, la empresa puso fin a más de 50 años de história. 

Cerró una importante textil por la crisis.