El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó en su pronóstico del tiempo que, pese a que se vive una semana con bajas temperaturas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se viene un “finde” largo con un “mini veranito”, en donde las cifras subirán un poco.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) arrancó esta semana corta con un frío marcado, en donde se registraron mínimas por debajo de los 10 grados en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, pero sobre todo del Conurbano bonaerense.
En este sentido, de cara al fin de semana largo, se puede ver cómo la temperatura irá subiendo de a poco y se vendrán días más agradables, dejando una especie de "mini veranito". ¿Cómo estará el clima? Conocé acá todos los detalles al respecto.
Cómo estará el clima el fin de semana largo en Buenos Aires
El jueves 1° de mayo será feriado en Argentina por el Día del Trabajador: se espera una jornada con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima que irá hasta los 25 grados. El cielo estará parcialmente nublado toda la jornada.
MÁS INFO
Para el viernes, jornada no laborable en Argentina, se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima que irá hasta los 24 grados. El cielo irá de mayor a parcialmente nublado en Buenos Aires.
El sábado continuarán las jornadas de descanso, y se espera un cielo parcialmente nublado con una mínima que será de 15 grados. Para la tarde, con un cielo apenas nublado, la máxima irá hasta los 24 grados.
MÁS INFO
El domingo será la jornada de mayor calor en Buenos Aires. Con un cielo que estará mayormente nublado durante todo el día, la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 26 grados.
Cómo estará el clima la próxima semana en Buenos Aires
Una nueva semana comenzará el lunes, dejando atrás el “finde” largo. Para esta jornada se espera un cielo mayormente nublado en Buenos Aires, lo cual podría ser la previa de algunas lluvias. La mínima será de 16 grados y la máxima de 23 grados.
Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional completa que el martes habrá una continuidad en el clima respecto al lunes, ya que la jornada se presentará con un cielo mayormente nublado en Buenos Aires. Se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22 grados.