El pronóstico del tiempo anticipó cómo estará el clima esta semana corta en Buenos Aires, en la previa a lo que será el fin de semana largo, por el feriado del 1° de mayo -por el Día del Trabajador- y el día no laborable del viernes.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tuvo el fin de semana unas jornadas atravesadas por fuertes tormentas con abundante caída de agua y ráfagas de viento que trajeron, además, una baja en la temperatura marcada para el resto de las jornadas.
Este panorama de frío continuará varios días, donde se espera también que haya otras jornadas con mayor nubosidad. ¿Cómo estará el clima esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense? Todos los detalles al respecto, en esta nota.
Abril se despide con frío: ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?
Este lunes arrancó una semana con excelentes condiciones climáticas en Buenos Aires, aunque con un frío marcado. Se espera un día de pleno sol con vientos moderados a leves, con temperaturas que se mantendrán con una mínima de 11 grados y una máxima de entre 21 y 22 grados.
Para el martes y el miércoles, últimos días de abril, el viento rotará hacia el sector nor-noreste, anticipando dos jornadas de intenso sol sobre Buenos Aires, que tendrán temperaturas mínimas de entre 11 y 13 grados, respectivamente, con máximas que alcanzarán apenas los 20 grados.
Fin de semana largo: ¿Qué anticipa el pronóstico para los primeros días de mayo?
MÁS INFO
El próximo fin de semana largo comenzará con el feriado del 1° de mayo, por el Día del Trabajador en Argentina. Para esta jornada se espera un cielo con una nubosidad marcada sobre Buenos Aires. La temperatura tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 20 grados.
Por su parte, el viernes 2 de mayo -jornada no laborable en nuestro país-, el sitio especializado Meteored indica que algunos fenómenos podrían avanzar sobre Buenos Aires y podría haber una serie de lluvias y chaparrones aislados. La mínima será de 16 grados y la máxima irá hasta los 23 grados.
MÁS INFO
El fin de semana cerrará el sábado y el domingo, finalmente, seguirá con buen tiempo y algunos vientos predominantes del cuadrante norte. Las temperaturas irán de frescas a agradables, superando los 20 grados de máxima, y con mínima de 16 grados. No se espera la vuelta de las lluvias.