El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra en su pronóstico del tiempo que esta semana será con frío para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque las lluvias también dirán “presente”.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) viene de un fin de semana en donde la noticia pasó por la consolidación del frío, que muchas veces se vio acompañado de un intenso sol que dejó días amenos.
En este sentido, y de cara a una nueva semana que comienza este lunes, se espera no solo que continúen las bajas temperaturas, sino que también lleguen las lluvias para Buenos Aires. ¿Cómo estará el clima? Conocé acá todos los detalles al respecto.
Semana de frío y lluvia para Buenos Aires
Este lunes comenzó con un cielo parcialmente nublado, el cual se va a ir despejando con el correr de las horas. Se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima que irá hasta los 21 grados en Buenos Aires.
Para el martes habrá un panorama similar, con un cielo que irá de apenas nublado a parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima escalará hasta los 23 grados.
MÁS INFO
El miércoles encontrará una jornada de “calorcito” para Buenos Aires, ya que es espera una temperatura mínima de 15 grados, mientras que la máxima escalará hasta los 25 grados. El cielo estará completamente nublado toda la jornada.
Se vivirá un día similar el jueves, en donde el cielo estará mayormente nublado desde la mañana y hasta la noche. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima irá hasta los 23 grados en Buenos Aires.
MÁS INFO
El viernes llegan las lluvias: luego de una mañana fresca, con 18 grados de temperatura mínima y con un cielo completamente nublado, para la tarde se espera una máxima de 24 grados y lluvias y chaparrones aislados en Buenos Aires.
Cómo estará el fin de semana en Buenos Aires: ¿Siguen las tormentas?
Ya el sábado, en el inicio del fin de semana, no habrá más lluvias, aunque sí un cielo completamente nublado en Buenos Aires. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima irá hasta los 26 grados.
La semana concluirá el domingo con un cielo parcialmente nublado en Buenos Aires. Se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que irá hasta los 21 grados. No se confirmaron nuevas lluvias.