Desde que Uber se estableció como una de las aplicaciones de transporte más utilizadas a nivel mundial, son muchos los usuarios que confían en ella para moverse de un lugar a otro o para enviar objetos. Sin embargo, no todo es color de rosa.
A menudo, los pasajeros, debido a los nervios o simplemente por distracción, olvidaron pertenencias importantes en los vehículos. Un reciente estudio realizado por el Índice de Objetos Perdidos de Uber reveló una lista sorprendente de los objetos más comunes que se dejaron atrás en los autos.
Entre los clásicos objetos olvidados, como bufandas, paraguas o camperas, hay una serie de cosas insólitas que los pasajeros dejaron atrás en el asiento de los autos de Uber. La lista incluye desde una cabeza de maniquí con pelo humano hasta una trampa de fantasmas de los Cazafantasmas.
Asimismo, se encontraron un tambor de guerra, una colección de muñecas de porcelana, y un disfraz de unicornio. Estos hallazgos no solo sorprenden por su rareza, sino que también revelan un poco sobre las vidas y personalidades de quienes los olvidaron, dejando a todos intrigados por las historias detrás de cada objeto.
Una pintura de un gato con sombrero, un traje de dinosaurio inflable, y una caja de sorpresas de cumpleaños también forman parte del índice. Estos hallazgos no solo generan risas, sino que también invitan a reflexionar sobre la naturaleza humana y cómo a veces olvidamos lo más extraño en nuestros trayectos.
Además, dejaron olvidados objetos tan peculiares como un cuerno vikingo para tomar bebidas, una motosierra, leche materna, vajilla fina, una tortuga e incluso una pelela usada. Sin duda, una colección de objetos que dejó a más de uno sin palabras.
Pero eso no es todo, también se encontraron objetos como un cartel de promotor de un club, un sostén adhesivo para mujeres, auriculares de aviación, orejas de Shrek, bermudas, un abanico rosa con dos corazones, un kit de prueba de ADN, palas y pelotas de pickleball, dos colchones, 15 shishas, un cristal de amatista, un acuario, una escoba de bruja, un monociclo, 100 DVD's, un ramo de 100 rosas rojas, musgo marino, conos de tráfico, un autorretrato gigante, una figura de muñeco de los Yankees y hasta una sopapa.
La lista continúa con plumas de pavo real, una corona de la Estatua de la Libertad, un hoverboard y una heladera portátil, una varita mágica de Harry Potter, una máquina de coser, plantillas ortopédicas para los pies, huevos cocidos con una vela encima, papeles de divorcio, Ozempic, un muñeco de Remy de Ratatouille, papel laminado azul con una cara sonriente amarilla, gallinas Cornish, un cartel que dice "es cosa de Philly", sangre falsa, 10 langostas vivas, un conejo disecado, y mucho más.