Lluvias y tiempo agradable en CABA y el Conurbano: así será el viernes 6 de marzo

El Servicio Meteorológico adelantó el tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano este 6 de marzo de 2026.

06 de marzo, 2026 | 09.37

Llegó el último día de la semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo del 6 de marzo para Buenos Aires y alrededores. Este viernes habrá lluvias aisladas hasta la tarde y chaparrones durante la noche, mientras que la temperatura se ubicará entre los 21° de mínima y una máxima de 25°.

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana: el pronóstico del SMN

Además, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el clima durante el fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En los siguientes días se espera el siguiente pronóstico:

  • Sábado 7: comenzará con lloviznas por la mañana y el resto del día se encontrará mayormente nublado y la temperatura se encontrará entre los 20° de mínima y una máxima de 25°. 
  • Domingo 8: el cielo estará mayormente nublado y la temperatura estará notablemente fresca al ubicarse entre los 19° y los 25° de máxima.

Habrá lloviznas solo hasta la mañana del sábado

¿Cuándo empieza el otoño en Argentina?

A pesar del comienzo de las bajas de temperatura, el otoño en Argentina empezará recién el viernes 20 de marzo a las 11.46De acuerdo a los datos del Servicio de Hidrografía Naval y el seguimiento del SMN, ese será el momento exacto en el que se produzca el equinoccio de marzo. Este marcará el final del verano y el inicio formal de la temporada de hojas amarillas y temperaturas más bajas.

A partir de ese día, la radiación solar empieza a disminuir gradualmente en nuestro hemisferio, dando lugar a los días más cortos y más fríos en el territorio argentino.