La reina Máxima Zorreguieta de los Países Bajos volvió a captar todas las miradas con una elección de vestuario que combina elegancia y sofisticación. En medio de los preparativos para el Día del Rey en Doetinchem, la monarca apareció en un acto público con un conjunto que reinterpreta las transparencias dentro del protocolo real, marcando tendencia una vez más en el mundo de la realeza
El próximo sábado 26 de abril, se celebrará en la ciudad de Doetinchem el tradicional Día del Rey, y tanto Máxima como el rey Guillermo están al frente de la organización del evento. En esta edición, además de las actividades centrales, la pareja real encabezará el concierto anual, que contará con la presencia de referentes de la música y la educación musical en Achterhoek, así como miembros destacados de la Casa Real como la princesa Beatriz, el príncipe Constantino y la princesa Laurentien.
Durante una de las recientes reuniones vinculadas a esta celebración, Máxima sorprendió con un saco color crema elegante y combinado con un vestido con rayas blancas brillantes. El diseño, definido por una silueta clásica y un cinturón con hebilla sofisticada, encontró su diferencial en la parte superior: una sección de tela transparente que dejaba ver un top del mismo tono por debajo.
Cabe resaltar que no es la primera vez que la argentina Máxima Zorreguieta rompe con los estándares tradicionales de la realeza en el mundo de la moda. En otra oportunidad, eligió este tipo de telas en un contexto de eventos nocturnos y esta vez logró demostrar otro tipo de estilo a través de las transparencias.
Salen a la luz detalles de la vida de la sobrina "desconocida" de Máxima Zorreguieta
La condesa Luana, sobrina de Máxima Zorreguieta, cumplió 20 años y poco a poco comenzó a tener una vida pública. Nació el 26 de marzo de 2005, Luana de Orange-Nassau es la primogénita de los príncipes Friso de Orange-Nassau y Mabel, pero no forma parte de la línea de sucesión al trono de los Países Bajos.
Desde su nacimiento, Luana vivió en el Reino Unido junto a sus padres y su hermana menor, manteniéndose alejada de los escándalos reales y la prensa internacional. Sin embargo, una tragedia la llevó a estar en el ojo público durante varios años. En 2012, su padre sufrió un grave accidente mientras practicaba esquí en Austria, quedando en coma durante ocho meses y finalmente falleció el 12 de agosto de 2013.
Tras la muerte de su padre, la condesa Luana heredó el título de princesa, aunque no forma parte de la Casa Real ni representa al rey en ningún acto oficial. Esto se debe a que su padre, el príncipe Friso, renunció a sus derechos de sucesión al casarse sin el permiso del Parlamento neerlandés A pesar de intentar mantener un estilo de vida lejos del foco mediático, la joven comenzó a aparecer en algunas ocasiones importantes junto a sus primas, las hijas de la reina Máxima, con quienes tiene una estrecha relación.
En uno de los últimos registros fotográficos, se la puede ver junto a sus tíos Guillermo Alejandro y Máxima, a la princesa heredera Amalia y la princesa Alexia, durante la celebración del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 en el circuito de Zandvoort. La condesa Luana, además de ser entusiasta del arte y los deportes, cumplió recientemente 20 años, lo cual generó cierto revuelo en los medios. La joven estudia Historia e Historia de Arte en la prestigiosa Universidad de St Andrews, la universidad más antigua de Escocia, la tercera más antigua del mundo de habla inglesa y conocida en todo el mundo por ser el lugar en el que se conocieron los actuales príncipes de Gales, William y Kate.