Quién se va de Gran Hermano hoy domingo 27 de abril: los resultados de las encuestas

Cuatro participantes de Gran Hermano deberán abandonar la casa este domingo 27 de abril. Quiénes serán, según las encuestas.

27 de abril, 2025 | 11.56

Gran Hermano 2025 va a tener nuevos eliminados este domingo 27 de abril de 2025. Como todos los domingos, el reality show más visto del país se convierte en tendencia en las redes sociales ya que se realiza la gala de eliminación, donde uno de los participantes queda eliminado y el juego sigue avanzando. En las últimas horas, se dio a conocer quiénes podrían ser los próximos participantes eliminados.

Cuando un personaje abandona la casa, es muy difícil que tenga chances de regresar, a menos que así lo decida el programa y se haga una excepción, en la que el público vota para que algún eliminado tenga una segunda oportunidad de entrar. Esta vez, el público va a votar qué cuatro personas se tienen que ir este domingo.

Actualmente, siguen en la competencia 9 participantes: Alberto Murcia Pérez (novio de Luz Tito), Lucas Paletta (esposo de Sandra Priore), Augusto Camaño (hermano de Santiago ‘Tato’ Algorta), Giovanni Mancuso (hermano de Chiara Mancuso), Gisela Fenocchio (prima de Katia ‘La Tana’ Fenocchio), Pablo Atkinson (amigo de Selva Pérez), María Ruíz (hermana de Eugenia Ruíz), María Cecilia De Vigili (hermana de Juan Pablo De Vigili) y Ariel Albornoz (amigo de Ulises Apóstolo), de los cuales cuatro abandonarán la casa.

Qué dicen las encuestas: quiénes son los participantes que se van de Gran Hermano hoy domingo 27 de abril

Según las estimaciones realizadas por el periodista Diego Poggi y el influencer y analista de Gran Hermano, Fede Bongiorno, Augusto Camaño es el más apoyado por los televidentes, así como Pablo Atkinson, María Cecilia De Vigili y María Ruíz. Por otro lado, Giovinanni Mancuso, Gisela Fenocchio, Lucas Paletta y Ariel Albornoz son los que obtuvieron menor cantidad de votos positivos por parte de la gente, por lo que seguramente sean los próximos eliminados.

Quién quedó eliminado de Gran Hermano 2025 el pasado domingo 20 de abril

La casa de Gran Hermano vive momentos tensos: la competencia se encuentra en la recta final y las placas son cada vez más difíciles de pasar. Este domingo 20 de abril no fue la excepción, ya que se dio una de las placas más complejas de toda la competencia, pero finalmente una participante abandonó la competencia.

La placa estaba conformada por Ulises, Lourdes, Sandra, Chiara, Katia, Catalina, Gabriela, Luz y Chiara, es decir, que los únicos que no conformaban la placa eran Santiago "Tato", Lucía y Juan Pablo. Así, el público tuvo la complicada decisión en sus manos de elegir entre la amplia placa al nuevo eliminado por voto negativo.

Poco a poco, Santiago del Moro ingresó a la casa para ir anunciando a los salvados de la noche, así se conoció que Eugenia era la menos votada con el 0,4% de los votos en contra. A ella le siguieron Katia "La Tana", Sandra, Chiara, Lourdes, Ulises y Gabriela. De este modo, el mano a mano final quedó entre Catalina y Luz, dos de las participantes más controversiales de la competencia.

Cómo votar en Gran Hermano 2025

  1. A través del QR en pantalla: durante las transmisiones en vivo, un código QR aparece en pantalla. Escanearlo con un celular permite acceder al sistema de votación oficial y registrar el voto de manera gratuita.

  2. En la página oficial: ingresando a GHargentina.com.ar, se puede seleccionar al participante que se busca eliminar. Este método también es gratuito y fácil de usar.

  3. Por mensaje de texto (SMS): este método tradicional sigue vigente y es una opción rápida para aquellos que no puedan utilizar las alternativas digitales. Para votar mediante SMS:

Cómo votar por SMS

  1. Responder al mensaje automático con el nombre del participante nominado que se quiere eliminar.
  2. Confirmar el voto enviando "SI" como respuesta final.