Las bailarinas se colocaron como el calzado estrella de este año. Según las expertas en moda y el street style, se proclamaron como las ganadoras absolutas, dejando atrás a los mocasines y náuticos. Y no estamos hablando de cualquier bailarina, sino de las diseñadas por Gucci, las más bonitas y deseadas del momento.
Con su diseño atemporal y detalles sofisticados, las bailarinas se volvieron el calzado ideal para cualquier ocasión. Además, su versatilidad las hace perfectas para combinarlas con faldas, vestidos o pantalones. Sin duda, Gucci logró captar la esencia de la moda contemporánea, convirtiendo estas bailarinas en el accesorio imprescindible del momento.
Estas bailarinas, llamadas Horsebit, fueron vistas por todas partes en los desfiles de París y Milán, así como en los pies de las celebrities más aclamadas. La firma italiana nos dejó en claro dos cosas en su último desfile Resort: el ante será el tejido por excelencia de este año y las bailarinas están en la cima del calzado de primavera.
Además, su diseño atemporal y elegante las convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. Las bailarinas de Gucci no solo son un símbolo de estilo, sino también de calidad, gracias a su meticulosa fabricación artesanal. Sin duda, un calzado que cada amante de la moda debería tener en su armario.
Con su clásica puntera cuadrada de ballet y la doble hebilla metalizada en referencia a la relación histórica de Gucci con la equitación, estas bailarinas prometen ser un éxito entre las estilistas. Vienen en diversos colores, como el rosa empolvado y el marrón chocolate, pero en la redacción estamos especialmente entusiasmados con la opción en verde oliva.
El regreso de la moda de los 70'
Pero no solo Gucci está haciendo furor con las bailarinas esta temporada. El diseñador Sabato de Sarno nos mostró cómo los años 70 están de vuelta en el mundo de la moda. Un look inspirador que combina unos micro shorts de ante, una blazer oversize y una blusa con lazada en el color de la temporada, fusionando a la perfección la nostalgia setentera con las tendencias más rompedoras de hoy en día.
Las bailarinas de Gucci no solo se ganaron a las celebridades, sino también a los amantes de la moda en todo el mundo. Con su diseño distintivo y la promesa de comodidad, se volvieron el must have clave, reafirmando su estatus como el accesorio imprescindible de la temporada.
Una famosa que supo lucir estas bailarinas de Gucci fue Demi Moore, con la ayuda del estilista Brad Goreski. La actriz optó por combinarlas en un tono marrón claro con unos vaqueros anchos, una blusa con lazo también de tendencia y una blazer de ante. Un look setentero muy inspirador que demuestra que estas bailarinas son versátiles y se adaptan a diferentes estilos.