Salario de 5000 euros y sin ciudadanía: el país europeo que ofrece puestos de trabajo para argentinos

Un país europeo busca empleados argentinos para puestos presenciales y remotos: no hace falta visa y ofrecen salario en euros. Cómo aplicar y qué requisitos tiene.

01 de abril, 2025 | 19.17

Conseguir trabajo en remoto es una de las aspiraciones de muchas personas, sobre todo luego de la pandemia, ya que es una excusa perfecta para conocer el mundo mientras de trabaja. Sin embargo, mientras que las opciones se reducen, los sueldos no suelen tan competitivos. Afortunadamente, y en contraposición con las últimas tendencias del mercado, hay un país europeo que está ofreciendo puestos en remoto, sin necesidad de visa y con salario en euros.

Se trata de ​Irlanda, un destino atractivo para profesionales argentinos que buscan oportunidades de trabajo remoto ya que tiene el sueldo promedio del país es de los más altos de la región y tienen facilidades para recibir extranjeros. Precisamente, no se requiere una ciudadanía para instalarse, sino que puede tramitarse la visa Stamp 0 permite a los teletrabajadores residir en Irlanda sin necesidad de tramitar la ciudadanía. 

La visa Stamp 0 está diseñada para personas que pueden mantenerse económicamente sin recurrir a fondos públicos irlandeses, lo que permite a nómadas digitales instalarse en el país por tiempo indefinido sin necesidad de tener una ciudadanía europea, ya que incluye a trabajadores que perciben ingresos del exterior. Para calificar, los solicitantes deben demostrar ingresos suficientes y cumplir con ciertos requisitos establecidos por las autoridades migratorias irlandesas. ​

En Europa pueden conseguirse varios puestos de trabajo remoto por salarios competitivos de hasta 5000 euros, y los empleados pueden instalarse en Irlanda gracias a esta visa. Este país ofrece una alta calidad de vida, seguridad y una rica herencia cultural. Ciudades como Dublín, Cork y Galway combinan modernidad con tradiciones ancestrales, brindando una experiencia enriquecedora para quienes deciden establecerse en el país. 

Salario de 5000 euros y sin ciudadanía: el país europeo que ofrece puestos de trabajo para argentinos.

Trabajo remoto y con sueldo en euros: la empresa alemana que busca empleados que hablen español fluido

El trabajo en remoto es una de las principales tendencias en el mundo laboral, ya que le facilita la dinámica a los empleados permitiéndoles cumplir con sus responsabilidades desde cualquier lugar del mundo. Precisamente, son cada vez más empresas las que ponen puestos de trabajo a distancia para que personas de todo el mundo puedan aplicar. Ahora, salió a la luz una empresa alemana que ofrece un puesto con estos beneficios para hablantes de español.

Se trata de una empresa alemana que buscan personas que hablen español fluido a cambio de un sueldo de 35 euros la hora, lo que supone una gran oportunidad para personas que busquen asentarse económicamente pero necesitan manejar libremente sus tiempos. Para todas las personas que cumplan con los requisitos pueden postularse para entrar al puesto.

La empresa es Nachhilfeunterricht, del grupo GoStudent se dedicada a la docencia de clases particulares en diversas materias, como los idiomas, las ciencias, las humanidades, la informática u otras actividades. En los últimos días, a través de su perfil de LinkedIn, publicitaron una oferta de trabajo dirigida a tutores españoles que quieran enseñar español sin la necesidad de tener que desplazarse a Alemania.

Además de poder manejar sus horarios y acceder a un sueldo competitivo, no se requiere experiencia previa, por lo que es una oportunidad única para las personas que busquen su primera experiencia laboral. Por eso, es tan fácil como entrar a la página web de la empresa y postularse.