Vicente López: comensales y mozos a las trompadas en el restaurante Kansas

La pelea entre varias personas que se encontraban en el lugar quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

04 de mayo, 2021 | 18.00

Durante el fin de semana, mientras varias personas se encontraban en la terraza del famoso restaurante Kansas, ubicado en el complejo Al Río de Vicente López, un grupo de comensales se agarró a las trompadas con distintos trabajadores del lugar alertando a quienes se encontraban almorzando en las tranquilidad habitual del local. Fue durante el domingo al mediodía y quedó grabada, transformándose en viral, por personas que pasaban.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La situación fue viralizada en redes sociales por una persona que atravesaba el complejo y vivió el fuerte intercambio. Al parecer, según información que brindó La Nación, todo comenzó con el cruce y discusión entre dos familias que almorzaban en el lugar. Allí fue cuando los mozos intervinieron e intentaron calmar las aguas, pero el tono de la situación siguió subiendo. Al recibir insultos, se terminaron metiendo en la pelea.

Un usuario de Twitter compartió el video del momento donde se observa como un grupo de trabajadores del lugar y comensales se gritan y pegan. "Ayer en Kansas al Río, Vte Lopez. A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos. El derechazo que se come es glorioso", escribió Joaco Stahl.

En los videos se observan muchas personas peleando, se escuchan gritos y expresiones de sorpresa por parte de quienes graban. Además, como si la situación no fuese suficiente, un hombre empuñó dos cuchillos para continuar con las amenazas a los mozos y otros comensales -en el video se ve como un mozo le pega un fuerte derechazo-. Después de varios minutos, la Policía se hizo presente para ponerle fin al altercado. Desde el restaurante Kansas no se expresaron tras los hechos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►