Microsoft presentó el miércoles Microsoft 365 Premium para particulares por 19,99 dólares al mes, que incluye el asistente de inteligencia artificial Copilot en aplicaciones como Outlook, Excel y Word.
El lanzamiento marca un cambio para simplificar e integrar más profundamente las ofertas de IA de la compañía en los productos principales para usuarios individuales en un momento en que las empresas de tecnología se apresuran a monetizar sus inversiones en herramientas avanzadas de inteligencia artificial.
La compañía dijo que el plan incluye sus límites más altos de uso de Copilot y características exclusivas como Researcher, Analyst y Actions, combinadas con un terabyte de almacenamiento en la nube y seguridad avanzada Microsoft Defender.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La compañía dejará de vender Copilot Pro y los actuales clientes de Copilot Pro y Microsoft 365 Personal o Familiar podrán pasarse a Premium.
Microsoft, que también tiene una versión gratuita de Copilot, había lanzado su Copilot Pro a 20 dólares al mes el año pasado. OpenAI también ofrece su ChatGPT Plus por 20 dólares al mes.
La compañía añadió que los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familiar obtendrán mayores límites de uso de Copilot para seleccionar funciones del asistente de IA sin costo adicional.
Con información de Reuters