Los equipos de Fórmula Uno están acostumbrados a renovar sus monoplazas para las carreras en Estados Unidos, y los pilotos suelen innovar con los diseños de sus cascos, pero el Gran Premio de Miami del fin de semana ha visto muchos cambios de colores inusuales.
Tal vez el "look" más llamativo sea el del tradicional rojo de Ferrari, al que se le ha dado un toque de pintura azul y blanca en un guiño al primer aniversario del equipo con su patrocinador principal HP.
Los pilotos Lewis Hamilton y Charles Leclerc se han unido al usar trajes de carrera azules y blancos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, el nuevo "look", aunque sólo sea para una carrera, no ha sido muy popular. Un comentario a la publicación de Ferrari en las redes sociales sobre la decoración la comparaba con "poner piña en una pizza".
En toda la parrilla de la F1 hay cambios para una carrera a la que le gusta causar sensación y que atrae a un flujo constante de famosos de la música, el deporte y el cine.
El miércoles por la noche, Racing Bulls desveló en un club de Miami Beach la nueva decoración magenta de los autos de los pilotos Isack Hadjar y Liam Lawson.
Los pilotos de F1 del equipo también lucirán monos magenta durante todo el fin de semana y el garaje del equipo tendrá una renovación de color similar.
Kick Sauber ha optado por lo que ha descrito como una "celebración del espíritu creativo de Miami", pintando sus coches como un guiño a la escena artística de la ciudad.
Los pilotos también tienen su propio toque individual para el fin de semana.
El casco con forma de bola de discoteca que luce Lando Norris, de McLaren, es sin duda lo más llamativo, mientras que los dos pilotos de Mercedes van vestidos de rosa, en consonancia con la nueva colección de verano del patrocinador Adidas.
El piloto de Williams Alex Albon es difícil de pasar por alto en el circuito del Hard Rock Stadium con un casco naranja, mientras que Esteban Ocon, de Haas, ha optado por los dibujos animados en su propio casco.
(Editado en español por Javier Leira)