Dalma Maradona destrozó a Matías Morla por subir una foto con Diego: "Sólo querés que te comenten tus amigos"

La hija de Diego Maradona liquidó al exabogado del "Diez" por haber subido en su Instagram una imagen del crack del fútbol junto a David Beckham.

22 de julio, 2021 | 13.57

Casi ocho meses después de la muerte de Diego Maradona, la batalla mediática sigue entre sus hijas y su exabogado Matías Morla. Ahora, fue Dalma la que lo destruyó luego de que él en su cuenta oficial de Instagram (@matiasmorlaok) subió una foto del "Diez" junto a otro exfutbolista como el inglés David Beckham. "Sólo querés que te comenten tus amigos", lo castigó.

"Tu sonrisa es eterna", posteó Morla, por lo que Dalma se descargó de manera furiosa contra él a través de dos historias en la misma red social. "¿Hay algo más de cag... que limitar los comentarios? Porque no es que querés que no comente nadie, sólo querés que comenten tus amigos", fue una de las stories de la actriz de 34 años, quien adjuntó una captura de la publicación de él para demostrar que ella tenía prohibido escribirle algo.

Lejos de quedarse ahí, Dalma subió una nueva historia unos minutos después: "Siempre me vas a parecer un pelot... si limitás los comentarios... No importa quién seas... Para eso que nadie te escriba nada...", sentenció con una crudeza total la hija mayor del "Pibe de oro".

La "guerra" entre las hijas de Maradona y Morla

Tras la muerte del ídolo el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, comenzó una disputa legal feroz entre Gianinna, Dalma y Jana contra el exabogado de "Pelusa" y las hermanas del genio de Villa Fiorito. Con una fuerte carta, denuncias y acusaciones de por medio, la batalla sigue en la actualidad y promete tener más episodios.

"Morla, vas a caer, tu condena es social" han advertido las dos hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe en reiteradas ocasiones.

Cómo está el caso tras la muerte de Diego Maradona

Invitado a Intrusos en América TV, el abogado de Dalma GianinnaJuan Manuel Dragani, explicó el panorama. “Empezamos las tres querellas por dos notas televisivas donde el doctor Morla las trató de ladronas a Claudia, a Dalma y a Gianinna, diciendo que le habían robado gran parte del patrimonio a Maradona…”, comenzó.

"Cuando las chicas vienen al estudio y analizo el material... Me pereció una irresponsabilidad por parte de Morla porque sus dichos parecieron hasta guionados”, detalló el letrado. “Por lo cual iniciamos las tres querellas, transitamos todas las instancias, fuimos con las chicas a declarar cuando Diego vivía todavía”, recordó.

Dalma Maradona estalló otra vez contra Matías Morla en Instagram.

Entonces, Dragani reveló la intención de Claudia, Dalma y Gianinna para acorralar a Morla y, de paso, aprovechar la instancia para dar a la luz algunas verdades. "Ahora estamos a punto de tener la fecha del debate oral. Claudia y las chicas no quieren que sea a través de una plataforma digital y yo tampoco. Queremos tenerlo cara a cara al doctor Morla", aseveró.

"Seguramente eso va a traer una condena. Cuando eso ocurra, va a tener sus sanciones en el Colegio de abogados seguramente. Una plataforma digital no es el medio idóneo para celebrar semejante acto”, adelantó. Y concluyó: “El Zoom se puede usar para otro tipo de actos procesales, pero para un debate oral y público hay que verse las caras. Y es hora de que, valga la redundancia, Morla dé la cara”.

Dalma Maradona estalló otra vez contra Matías Morla en Instagram.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►