¿Andy Kusnetzoff vuelve a la tele?: el conductor dio detalles sobre el futuro de Podemos Hablar

El conductor superó el coronavirus recientemente y se refirió a su regreso a la televisión y a su relación con Telefe.

14 de agosto, 2020 | 08.48

 Andy Kusnetzoff superó el coronavirus y comenzó a retomar su vida habitual: el periodista regresó a su casa y a la conducción de Perros de la Calle en Radio Metro, pero aun no concretó su regreso a Telefe. De todas formas, Kusnetzoff dio a conocer los detalles sobre el futuro de PH Podemos Hablar.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En medio de rumores sobre su supuesto conflicto con Telefe y sobre su despedida de la televisión, Andy Kusnetzoff explicó que él disfruta mucho hacer su programa, pero en diálogo con Clarín dijo que aun no siente que esté listo para regresar a las pantallas: “PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %". Igualmente, reveló que su regreso es inminente: "Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”.

Luego de estar una semana hospitalizado tras dar positivo de coronavirus, Kusnetzoff estuvo otros diez días aislado de su familia en un departamento por precaución. Finalmente, regresó a su hogar en compañía de su pareja, Florencia Suárez, y su hija, Helena Kusnetzoff. Todo parece indicar que el conductor quiere priorizar su salud antes que nada; por lo que se tomará su tiempo para regresar a su vida habitual.

De todas maneras, los dichos de Kusnetzoff contradicen los rumores que aseguraban que el canal de las tres pelotas había decidido levantar las repeticiones de PH Podemos Hablar porque estaban enojados con la actitud del conductor.

“Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más", había dicho Ángel de Brito. Pero es posible que el cambio de la programación de Telefe tenga que ver con que, sin Andy, La Noche de Mirtha (El Trece) pasa a ser lo más visto del día. Las repeticiones de PH no lograron el éxito que se esperaba con los números y Telefe tuvo que cambiar su estrategia y decidió apostar por Avenida Brasil, que logró ganarle en el rating a Juanita Viale.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►