Cinthia Fernández rompió en llanto en pleno vivo: "Hipocresía"

La panelista colapsó frente a las cámaras tras su cruce con Elba Marcovecchio y el constante ataque en redes.

17 de febrero, 2026 | 18.14

Cinthia Fernández llegó a su límite. Lo que comenzó como un análisis de su cruce con Elba Marcovecchio derivó en una catarsis furiosa sobre la crudeza de la industria del espectáculo. La panelista, lejos de victimizarse, lanzó una autocrítica letal donde reconoció sus errores pero denunció el "zoológico" mediático que no le permite evolucionar. “Yo ya hice todos los papelones que pude hacer. También mostré talento en algún punto de mi carrera”, sentenció.

Con la honestidad brutal que la caracteriza, Cinthia no tuvo reparos en admitir que su presencia en la pantalla chica es puramente transaccional y por falta de alternativas. “Esto es un zoológico, y la hipocresía de la tele es la más grande que hay. A mí porque me da de comer y porque hoy por hoy no tengo otra”, confesó con los ojos empañados.

En su análisis, la balanza siempre se inclinó a favor de las empresas de comunicación: “Yo utilicé la televisión, no me dio un carajo y me utilizaron más a mí. A la tele le sirvió mucho más”. El punto más álgido del debate se centró en la imposibilidad de sacudirse el estigma de "chica mediática" a los 38 años. Fernández cuestionó el ensañamiento de quienes se burlan de sus intentos por estudiar e instruirse. “Es muy injusto, loco. Trabajé y mostré el cu..., ese papelón es toda mi vida, lo cual me tengo que hacer cargo, pero ¿tengo que pagar toda la vida por eso? ¿Acá todos mean agua bendita?, disculpame”, lanzó con ironía.

El descargo de Cinthia Fernández

La panelista describió una rutina asfixiante donde la maternidad y el trabajo la dejan al borde del colapso: “Me levanto a las cinco de la mañana, laburo como nadie... No es fácil estudiar con tres pibas y la dinámica que tengo”. Entre el "hate" de las redes y la exigencia de un medio que le pide "cintura para avanzar" mientras le recuerda sus viejas publicidades en ropa interior, Cinthia terminó por quebrarse. “Ya estoy hinchada las bolas un poco. ¿Cuál es el problema de querer instruirse y querer mejorar?”, concluyó, dejando en claro que su relación con la televisión tiene fecha de vencimiento.