Paulo Vilouta narró el intenso sufrimiento que vivió por tener COVID-19: "No es una gripe"

El periodista pudo recuperarse y narró su experiencia con el virus. "Me pegó mucho la tristeza", exclamó.

16 de septiembre, 2020 | 18.58

Recuperado de coronavirus, Paulo Vilouta relató su experiencia en "Intratables" (América TV) y emitió una profunda reflexión hacía los televidentes. "Es duro, no es una gripe. Me pegó mucho la tristeza", afirmó.

Impuesto a las Grandes Fortunas

“Yo me súper cuidaba y me tocó. Había pegado en el palo un par de veces por contacto estrecho, pero esta vez di positivo. Al principio me sentía bien, pero a los días los síntomas empezaron a aparecer. Me agarró un cansancio letal y mucho dolor físico", contó el periodista, ante la escucha atenta de sus colegas.

Más tranquilo, siguió: "Casi al extremo de no poder levantarme, no tenía ni energía para hacerme un té. Hacia un esfuerzo para que la cama no me coma, pero no podía”. Sobre los síntomas, Vilouta advirtió que hay que estar atentos y lanzó: "Al principio me sentía bien, pero a los días los síntomas empezaron a aparecer. Me agarró un cansancio letal y mucho dolor físico. Casi al extremo de no poder levantarme, no tenía ni energía para hacerme un té".

"Hacia un esfuerzo para que la cama no me coma, pero no podía. Además, es una enfermedad de mucha soledad y me pegó mucho la tristeza, tenía una sensación de angustia y preocupación”, argumentó.

Si bien ya se encuentra mejor, el periodista aclaró: "Es duro, no es una gripe. Perdés ganas de todo: de bañarte, de leer, de levantarte a tomar un té. Me costaba respirar, tenía como aire corto”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►