Los pilotos de McLaren Oscar Piastri y Lando Norris están compitiendo como campeones y el título de la Fórmula Uno probablemente se decidirá por pequeños márgenes y por la brillantez individual, dijo el jefe del equipo, Andrea Stella.
Ambos están separados por 16 puntos, y el australiano Piastri lideró el sexto doblete de McLaren de la temporada en Bélgica el domingo y consiguió su sexta victoria en la temporada.
Max Verstappen, de Red Bull, es tercero, pero a 81 puntos, y sus esperanzas de lograr un quinto título consecutivo se alejan rápidamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Quedan 11 carreras para el final de la temporada, y la rivalidad dentro del equipo será el principal foco de atención, con McLaren encaminado a retener la corona de Constructores con facilidad, ya que ahora tiene una ventaja de 268 puntos sobre el segundo clasificado, Ferrari.
Norris ganó en Reino Unido después de que Piastri fue penalizado por frenar de forma errática tras el auto de seguridad, pero el australiano triunfó en Spa tras partir segundo.
"Hay muy, muy poca diferencia entre nuestros dos pilotos y esto se debe a que los dos están compitiendo a un nivel muy, muy alto", dijo Stella a periodistas.
"Creo que la diferencia la marcará la exactitud, la precisión, la calidad de la ejecución", agregó el italiano.
Con información de Reuters