Defensor García Basso interesa a San Lorenzo que podría cerrarlo sin siquiera tener DT confirmado

26 de diciembre, 2021 | 19.04

El defensor de Quilmes, Agustín García Basso, interesa a San Lorenzo, club que podría cerrar su incorporación en los próximos días, independientemente de que todavía no haya sido designado el flamante entrenador.

El zaguero central, de 29 años, cumplió un destacado campeonato en la institución "cervecera", que llegó a la final del Reducido del torneo de la Primera Nacional de fútbol, quedando muy cerca del ascenso a Primera División.

El jugador, que desarrolló inferiores en Boca Juniors y también se desempeñó en Douglas Haig de Pergamino, Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de Buenos Aires, entre otras entidades, fue “acercado por un grupo empresario y su llegada es bien vista por la dirigencia”, destacó a Télam una fuente participante de la negociación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De este modo, el arribo de García Basso, que también puede actuar como lateral por el costado izquierdo, estaría cerrándose, sin el consentimiento del futuro entrenador, cargo para el cual todavía existe una ligera esperanza de tentar al uruguayo Alexander Medina, que todavía no arregló con Internacional de Porto Alegre.

Además, de acuerdo a lo revelado por el sitio partidario El Método San Lorenzo el mediocampista Alexis Sabella podría emigrar a Aldosivi de Mar del Plata, que también “está interesado en conseguir el préstamo de Jalil Elías”, dijo.

El plantel, todavía sin reemplazante designado del interino Diego Monarriz, volverá a los entrenamientos el próximo lunes 3 de enero, en la Ciudad Deportiva.

Con información de Télam