ANSES: quiénes cobran este lunes jubilaciones, pensiones y asignaciones 

El organismo previsional continúa con el calendario de pagos para la jornada. Este lunes avanza con las jubilaciones superiores a la mínima, Prestación por Desempleo y asignaciones.

26 de septiembre, 2022 | 07.57

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el cronograma de pagos de septiembre 2022 para las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Tarjeta Alimentar, la Asignación Familiar por Hijo. Además, las Asignaciones por Prenatal y Prematernidad, las Asignaciones de Pago Único, las Pensiones No Contributivas, las Asignaciones Familiares de PNC, la Prestación por Desempleo y Becas Progresar.

El organismo que conduce Fernanda Raverta informó que este lunes 26 de septiembre continúa con los pagos de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a los 48.975 pesos. Además, continúa con la Prestación por Desempleo. También, las asignaciones de pensiones no contributivas y las de pago único. 

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Jubilaciones cuyos haberes superen los 48.975 pesos

Los jubilados cuyos haberes superen los 48.975 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobran este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo previsional indicó que "las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera y segunda quincena de este mes continúan pagándose hasta el 12 de octubre próximo.

Asignaciones de pensiones no contributivas

En tanto, sigue el pago de las asignaciones de pensiones no contributivas de este mes hasta el 12 de octubre 2022.

Prestación por Desempleo

Por otra parte, la Prestación por Desempleo estará disponible hoy para las personas con DNI terminado en 2 y 3 incluidas en ese programa.

La Anses detalló que prosigue "el pago de un bono extra para los jubilados que cobran hasta dos jubilaciones mínimas y continúa en octubre y noviembre en la que se contempla un pago de 7.000 pesos para que los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas de 43.352 pesos y de 4.000 pesos para los que perciben entre 43.352 pesos y 86.705 pesos".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►