Rita Cortese y una dura crítica contra Canal Trece

25 de septiembre, 2016 | 17.28
La actriz Rita Cortese reafirmó su apoyo a la ex mandataria Cristina Kirchner y se mostró preocupada por las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri desde su llegada al poder en diciembre pasado, al tiempo que criticó el tratamiento mediático de los principales comunicadores.

En una entrevista con Fanny Mandelbaun, la actriz de "Relatos salvajes" expresó: "Apoyé, apoyo y, por supuesto, volvería a votar por Cristina", mientras quetambién se refirió a las causas por corrupción iniciadas contra ex funcionarios kirchneristas. "No me siento defraudada por el proyecto. Los que cometieron delitos están presos o en vías de estarlo", señaló en referencia a casos como el de José López, ex secretario de Obras Públicas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Lo que pasa con Panama Papers o las denuncias contra (la vicepresidenta) Gabriela Michetti debe ser aclarado por la Justicia"

"Yo quiero que la corrupción no exista más en la política, pero la vara debe ser la misma para todos. Lo que pasa con Panama Papers o las denuncias contra (la vicepresidenta) Gabriela Michetti, como todo, debe ser aclarado por la Justicia", opinó y agregó: "Que Canal 13 ponga corrupción con 'K' es una gran falta de respeto".

Cortese admitió sentirse "muy preocupada" por la situación actual de la Argentina. "Mi postura es contraria a la del gobierno actual, pero quiero que al país le vaya bien. Veo mucha gente que no la está pasando para nada bien, que se está cayendo del sistema", analizó.