Juan Acosta reconoció que organizó el banderazo por Macri: "Nos dejó la vara muy alta"

El actor aseguró que promovió la violación del aislamiento para defender a Mauricio Macri.

30 de junio, 2020 | 08.58

Juan Acosta habló con tras ser denunciado por organizar una violación masiva de la cuarentena para marchar a favor de Mauricio Macri y aseguró que las críticas que reciben no es por atentar contra la salud pública de sus compatriotas por una jugada política, sino que buscan callarlo.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

En diálogo con Radio La Red, el actor explicó: "Yo defiendo la democracia y la gestión de Macri. Siempre han puesto la vara muy alta. Hicieron muchas cosas bien que nunca se supieron”.

"El ruido se hace siempre cuando los que te denuncian hacen lo que quieren. Acá hay una verdad entre comillas porque lo único que quieren es callarme”, agregó respecto al repudio generalizado que recibió de la gente.

"Los que tendrían que estar libres, están presos. Y los que tendrían que estar presos, están libres. Es una realidad, hay que denunciar. No están diciendo 'Juan Acosta violó la cuarentena', están diciendo 'Juan Acosta no hables más”, cerró.

Cabe destacar que el juez federal Daniel Rafecas recibió una denuncia ante la fiscalía de ciberdelitos por un particular contra los organizadores de una marcha contra la "infectadura". Entre los acusados de promover un delito se encuentran el actor Juan Acosta, como también Sandra Pitta.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►