Experiencia única: el palacio porteño que ofrece desayunos por menos de $5.000

Se trata de un emblemático palacio de la Ciudad de Buenos Aires que abrió las puertas al público en general. Conocé acá todos los detalles de esta increíble propuesta. 

23 de abril, 2025 | 17.44

Una increíble noticia comenzó a hacerse eco en los vecinos de Buenos Aires, y tiene que ver con un emblemático palacio porteño que, ahora, fue abierto al público en general: ofrece desayunos por menos de $5.000.

Se trata del Centro Naval de Buenos Aires, un edificio histórico del corazón de CABA. Si bien siempre fue reservado para miembros exclusivos, ahora ofrece esta experiencia única en un entorno de gran valor arquitectónico y cultural. Los detalles. 

Cómo desayunar en el Centro Naval de Buenos Aires

El Centro Naval de Buenos Aires, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, es un palacio histórico de estilo Beaux Arts. Cuenta con hermosos salones, en el marco de un espacio que durante décadas permaneció cerrado al público. Es que, tras su inauguración en 1914, fue durante décadas un bastión exclusivo para los miembros de la institución naval

La entrada cuenta con un imponente portón de bronce, forjado con cañones de la Guerra de la Independencia. Ya dentro del espacio, existe una majestuosa escalera de mármol, ascensores de hierro vintage y frescos en el techo transportan a los visitantes a una época de esplendor. 

Así es uno de lso espacios del Centro Naval de Buenos Aires.

Este palacio emblemático del centro porteño, ubicado en Florida 801, esquina Avenida Córdoba, fue diseñado por Jacques Dunant y Gastón Mallet tras ganar un concurso internacional. En su exterior exhibe una fachada que evoca el encanto parisino y un estado de conservación impecable.

Finalmente, y respecto a esta experiencia culinaria, varios usuarios de las redes sociales hicieron una reseña sobre las opciones gastronómicas que ofrece este espacio. Por ejemplo, la más tentadora: un desayuno imperdible, con 2 medialunas y un jugo, por $ 4800. 

Estas variantes culinarias se llevan a cabo en el  sobrio comedor del sexto piso: sujeto a un código de vestimenta elegante sport, permite a los visitantes explorar espacios antes reservados. 

Cómo es la obra que permitirá llegar a la punta del Obelisco

El Gobierno porteño llevó adelante una serie de obras de renovación en el interior del Obelisco, ubicado en la Avenida 9 de Julio, las cuales permitirán a sus visitantes llegar a la punta del monumento y ver la Ciudad de Buenos Aires “desde el cielo”. 

Se trata de una nueva atracción turística que será concesionada a una empresa privada y permitirá conocer lo más alto de uno de los símbolos porteños y argentinos más importantes. Acá, todos los detalles al respecto