La Confederación General del Trabajo (CGT) encabeza este miércoles a una movilización por el Día del Trabajador y en contra de las "políticas de exclusión y ajuste" del gobierno de Javier Milei, en la antesala del feriado nacional del 1° de mayo.
Bajo la consigna "El trabajo es sagrado", la central apuntó contra las políticas de la gestión libertaria y alertó sobre “la sostenida caída en los niveles de consumo durante varios meses consecutivos, el incremento de los índices de inflación y el consiguiente agravamiento de los niveles obscenos de pobreza y marginalidad”.
En este marco, la concentración inició a las 15 en la intersección de Independencia y Perú para marchar juntos hacia el Monumento al Trabajo en Avenida Paseo Colón. "Marchamos para darle voz y fuerza al reclamo de los trabajadores y las trabajadoras y para poner bien en alto nuestra bandera, que es la defensa del trabajo. No somos indiferentes al sufrimiento de nuestro pueblo. Queremos que nuestros abuelos tengan una vida digna y que nuestros hijos puedan soñar con un país más justo", sostuvo la CGT.