River - Racing en vivo: minuto a minuto y cómo ver el partido

Seguí en vivo el partido entre River y Racing, por la 22ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Si el Millonario gana o empata, saldrá campeón.

25 de noviembre, 2021 | 19.29

Desde las 21:30 horas y en el estadio Monumental, River Plate recibe a Racing Club de Avellaneda por la 22ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En caso de ganar o empatar, el equipo de Marcelo Gallardo obtendrá el título y dará la vuelta olímpica frente a su gente en Núñez. Quienes no van a la cancha pueden ver en vivo el partido, de forma online y seguir el minuto a minuto. En el primer tiempo, con gol de Agustín Palavecino, vence 1-0 en el Monumental

Tras la derrota de Talleres de Córdoba en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, River tiene la gran chance de dar la vuelta olímpica frente a su público si consigue un punto ante el conjunto de Avellaneda.   El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó a Platense por 1 a 0 como visitante y el entrenador no podrá contar con Enzo Pérez (luxación en su codo izquierdo), mientras que tampoco estarán disponibles Milton Casco y Bruno Zuculini, ambos suspendidos.

El gol de Palavecino frente a Racing

¿Cómo ver River - Racing en vivo? Quienes estén suscriptos al Pack Fútbol podrán observar el partido tanto en TNT Sports como en Fox Sports Premium. Ambas señales pueden verse, en caso de tener activado el paquete premium, en las aplicaciones de Cablevisión Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Cabe destacar que, quienes deseen contar con el Pack Fútbol para observar el encuentro, tendrán que abonar 990 pesos extras mensuales a sus respectivas cableoperadoras y encontrar TNT Sports y Fox Sports Premium en las siguientes señales.

  • Canales 123 y 603 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 604 (SD) y 1604 (HD) de DirecTV
  • Canales 111 (SD) y 1017 (HD) de Telecentro

Qué resultados necesita River para ser campeón ante Racing

Un empate o un triunfo le darán al equipo de Marcelo Gallardo el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Con 49 unidades, Talleres está segundo con 40 y sólo quedarán 9 puntos en juego. Tan sólo una unidad bastará para que River se corone en el fútbol argentino tras siete años de sequía.

Cuándo salió campeón River por última vez en el campeonato local

Corría el año 2014 cuando, en el Torneo Final, River (dirigido por Ramón Díaz) se quedó con el trofeo venciendo a Quilmes por 5 a 0. En aquella ocasión, Fernando Cavenaghi (x2), Gabriel Mercado, Teófilo Gutiérrez y Cristian Ledesma anotaron los goles que coronaron al "Millonario" ante el "Cervecero". Allí también logró dar la vuelta en su estadio y festejar ante su gente.

Minuto a minuto de River vs. Racing, en vivo

LA FERIA DE EL DESTAPE ►