Luciano Castro lejos está de pasar el mejor momento de su carrera. La divulgación de los audios hablando con su amante, que lo hizo blanco tanto de críticas como de burlas variadas, lo atormenta al día de hoy. A eso se le suma haber concluido su relación con Griselda Siciliani, a quien llegó a ponerle un pasacalles para que lo perdone.
Todo esto generó que tome una decisión más que drástica: internarse para poder tomarse de un descanso de los medios y tratar de estar mejor. Así lo reveló Pepe Ochoa en LAM este jueves por la noche, señalando que nada tiene que ver con adicciones o trastornos mentales su refugio.
Luciano Castro se auto-internó
En primera medida, el panelista comentó: "Existió una conversación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, donde él le dijo a ella que no daba más y que quería tomar la decisión de internarse para poder empezara estar mejor. Con todo lo que sucedió, que es de carácter público, Luciano se las vio todas negras. Lo que él siente, o por lo menos lo que el entorno me empezó a contar, es que a partir de que Griselda lo dejó, él empezó a tener días muy malos".
Tras esto, prosiguió: "Él está auto-internado en un centro donde te dan tratamientos terapéuticos grupales y te dan actividades, para cambiar el momento actual que está pasando. No es un tema de adicciones, ni de salud mental o algo que pasó que lo tuvieron que internar. Nada de eso, él está muy delicado; se siente muy mal y siente que perdió al amor de su vida".
En esa misma línea, señaló que "se internó para salir adelante, ordenarse un poco y poder frenar, porque lo mediático le pegó muy mal". "Luciano le prometió a Griselda que se iba a internar. Él necesita ayuda porque, según el entorno, siente que todo lo que construye lo destruye y que está viviendo un infierno", concluyó.
