Hamilton abandonó una práctica en Ferrari para acompañar a su perro que está en coma

El piloto abandonó Ferrari para estar en los últimos momentos con su perro Bulldog, Roscoe que está en coma "no sabemos si despertará"

26 de septiembre, 2025 | 10.42

El piloto de Ferrari Lewis Hamilton se retiró de una prueba de neumáticos de Fórmula Uno con Pirelli para estar con su bulldog Roscoe, que se encuentra en coma. La noticia se conoció en las últimas horas y fue confirmada por la escudería italiana. 

Ferrari reveló que que el siete veces campeón del mundo de F1 no participará en la prueba del viernes en el circuito italiano de Mugello, y que el reserva chino Zhou Guanyu ocuparía el lugar del británico. En este sentido, en su comunicación Ferrari no reveló la razon que, luego, Hamilton confirmó.  

Hamilton también proporcionó una actualización sobre la salud de Roscoe en Instagram.  "Roscoe cogió neumonía de nuevo y está luchando por respirar", escribió. "Fue ingresado en el hospital y sedado para calmarlo mientras le hacían chequeos y durante el proceso su corazón se detuvo".

"Consiguieron que volviera a latir y ahora está en coma. No sabemos si despertará. Mañana intentaremos despertarle. Estoy a su lado y quiero agradecerles a todos sus oraciones y apoyo", agregó en sus redes sociales.

La mascota de 12 años, vegana como su dueño, acompañó a Hamilton durante sus temporadas de títulos con Mercedes -asistiendo a las carreras con su propio pase de paddock y viajando en jet privado- y tiene 1,3 millones de seguidores propios en Instagram.  Hamilton habló en mayo de su ansiedad por la salud de su perro y cuánto tiempo podría quedarle de vida.