Los signos del zodiaco que te amarán y te romperán el corazón

Estas combinaciones astrológicas están destinadas al fracaso en el amor. ¿Cuál es tu kriptonita astrológica?

25 de abril, 2025 | 18.02

En cuestiones de amor, algunos signos del zodiaco generan sentimientos encontrados en otros. Existen combinaciones astrológicas que están destinadas al fracaso en el amor, a pesar de parecer una relación apasionada al principio. Estos signos pueden amarse intensamente, pero también pueden destruir todo lo que tuvieron entre ellos.

Recordá que el amor puede ser un viaje lleno de sorpresas. Cada signo tiene su propia forma de amar y de herir. La clave está en reconocer tus emociones y establecer límites. No dejes que la atracción nublen tu juicio; a veces, el amor más intenso puede ser el más destructivo.

¡Cuidado! Advertencias astrológicas en el amor 

  • Aries: tené cuidado con Libra. Si bien puede ser un gran amor, también puede desestabilizarte. La personalidad e inestabilidad de Libra pueden hacer que pases rápidamente del amor al odio. Recordá que la astrología puede ofrecerte pistas, pero siempre es tu elección cómo manejar tus relaciones.
  • Tauro: tu debilidad es Escorpio. Este signo puede jugar con tus emociones y poner a prueba hasta dónde estás dispuesto a ceder por su compañía. Tené cuidado, porque la intensidad con la que comienzan puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.
  • Piscis: cuidado con Virgo. Aunque puede ofrecerte un amor profundo y sincero, su naturaleza crítica puede herirte en los momentos más vulnerables. La atracción es innegable, pero su tendencia a analizarlo todo puede llevarte a la confusión y al dolor emocional, haciendo que la relación sea un campo de batalla.
  • Géminis: Sagitario tiene un gran poder sobre vos. Puede amarte con intensidad, pero también puede destruir tu corazón y tus sentimientos más íntimos. Cuidado, porque cuando te des cuenta, podría ser demasiado tarde.
  • Cáncer: ojo con Tauro. Juntos pueden vivir experiencias excitantes, pero este signo puede ser cruel y frío con vos incluso cuando más lo necesitas. La misma intensidad que los unió puede ser utilizada para acabar con todas tus ilusiones.

Piscis y Virgo: amor profundo que puede tornarse en crítica destructiva.

  • Leo: Acuario puede amarte y destruirte con la misma intensidad. Con este signo, vas a aprender a amarte más a vos mismo que a los demás. Pero con cautela, porque después de que se apague la chispa del amor, solo van a quedar las cenizas de un amor que no pudo ser.
  • Virgo: Géminis puede jugar con tu corazón una vez que se lo entregues. Nunca lograrás comprender por completo su naturaleza cambiante. Vas a caer una y otra vez en sus encantos, pero tarde o temprano acabará por destruirte.
  • Libra: el signo que puede amarte y destruirte a la vez es Aries. Su pasión puede ser irresistible al principio, pero se precavido, porque esta relación puede ser compleja y llena de altibajos que podrían causarte heridas.
  • Escorpio: otro Escorpio puede hacer volar chispas. Podría amarte intensamente, pero también destruirte al presionar sobre tus puntos débiles. Estará en tus manos elegir el camino más conveniente.
  • Sagitario: Aries tiene un gran poder sobre vos. Puede amarte intensamente, pero también puede destruirte Si jugás con fuego, acabás quemándote.
  • Capricornio: Cáncer puede hacerte lo que quiera, sobre todo en tus momentos de mayor vulnerabilidad. Su amor será incondicional, pero también puede romperte el corazón cuando más lo necesites.

Aries y Libra: pasión intensa que puede convertirse en conflicto constante.

  • Acuario: podrías enamorarte de Acuario pero también ser destruido por este signo. Su forma de relacionarse puede ser magnética y vas a caer rendido a sus pies; pero ojo si no querés ser manipulado o utilizado a su favor.
  • Piscis: otro Piscis puede jugar con tus emociones y vaciarte emocionalmente. Nunca lograrás comprender qué busca realmente en una relación. Podrá amarte intensamente un día y desaparecer al siguiente sin decir adiós.