Rating: los números que encienden alerta en el círculo de Adrián Suar

Las ausencias de Guido Kaczka y Darío Barassi en El Trece, y sus reemplazos, pusieron en estado de alerta a Adrián Suar. 

18 de enero, 2022 | 21.29

Laurita Fernández y Nazarena Di Serio, ¿dos reemplazantes que llegaron para quedarse? Las conductoras de El Trece -que están cubriendo a los nombres más importantes de la señal (Darío Barassi y Guido Kaczka)- lograron números que podrían tener a Adrián Suar en estado de alerta ante futuras oportunidades en la conducción.

Nuevamente convocada por Adrián Suar, Laurita Fernández cubrió a Kaczka en la conducción del programa de juegos y entretenimientos Bienvenidos a bordo y cosechó números de rating similares a los promedios que hace el conductor. A partir de las 16:58 el programa rondó los 4,6 puntos y tuvo un pico de 5 puntos.

Más tarde le llegó el turno a la encargada de dar la información meteorológica en El Trece y TN, Nazarena Di Serio, quien hizo lo suyo con 100 argentinos dicen y logró un promedio de 5,1 puntos. El programa tocó un piso de 5,7 puntos de rating. La conductora debutante se sumó al desfile de nombres que reemplazarán a Darío Barassi durante los dos meses que se tomó de vacaciones. Además, el actor se encuentra cumpliendo otros compromisos laborales vinculados a su vuelta a la ficción.

Alarma para Adrián Suar: el canal que amenaza con llevarse a Marcelo Tinelli de El Trece

El líder de Showmatch conversó con Laura Ubfal, que le consultó si cambiará de señal durante el 2022. Tinelli se limitó a responder que "no es tan así" y reconoció: "Tengo una gran amistad con (Gabriel) ´Gabi´ Hochbaum -accionista y director del grupo ejecutivo de América- y me preguntó por mi situación en el canal (El Trece)".

De cualquier manera, no quiso adelantar demasiado acerca de su reacción ante la oferta: "Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando". Además, Ubfal indicó que en América TV no solamente le habrían ofrecido la conducción de un programa. Además, lo tentaron para ocupar el lugar de Liliana Parodi, que acaba de renunciar al mando de la gerencia de programación y de la dirección de contenidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►