Tras el despido de Intrusos, Débora D'Amato tiene otro proyecto con Jorge Rial

Luego de compartir su malestar tras ser desvinculada de Intrusos, la periodista se refirió a un nuevo proyecto con la agencia que también trabaja con Jorge Rial y su esposa. 

23 de febrero, 2021 | 22.02

Luego de la noticia de su despido de Intrusos en el espectáculo, la periodista Débora D’Amato compartió en su cuenta de Instagram la alegría por sumarse a un nuevo proyecto en una agencia de medios y relaciones públicas que también trabaja con el ex conductor del magazine de espectáculos de América y a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Reconozco que tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y tranquilidad", destacó Débora en su posteo. “Confían en mí y yo en ellos. Cuando tenga alguna novedad prometo contarlo pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle) que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos”, reforzó. 

 

Recientemente, al aire de Los Ángeles de la Mañana, la periodista Mariana Brey compartió que Jorge Rial "la quería" ya que el despido de la rubia fue la mala noticia del mundo del espectáculo el pasado fin de semana y tuvo lugar en el programa que conduce Ángel De Brito. 

En paralelo, también se conoció que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los nuevos conductores del programa que, tras la renuncia de Jorge Rial después de 20 años, quedó sin una dirección concreta. 

Desde la cuenta de la agencia, destacaron: "@deboradamato firmó esta tarde su vínculo por 2 años con #mintagroup agencia que será la encargada de realizar el management integral de su carrera. Bienvenida Debo".  

Las polémicas declaraciones de Pallares y Lussich


Los flamantes conductores de Intrusos en el Espectáculo se llamaron al silencio en torno al despido de su compañera aunque lanzaron ciertos comentarios que llamaron la atención durante la emisión del lunes pasado. 

“Muy pronto tendremos que hacer anuncios. No es este lunes, es el otro”, dijo Rodrigo Lussich apenas comenzado el programa en referencia a las nuevas incorporaciones al magazine de espectáculos en reemplazo de Débora D'Amato. Adrián Pallares agregó: “Todos preguntan pero no tenemos las manos llenas de respuestas”.

Voy a decir una cosa: nos hacen muchas preguntas, nos piden explicaciones. No rompan más las pelotas y hagamos escandalones”, lanzó más tarde el periodista uruguayo antes de su segmento. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►