El rey Carlos III de Reino Unido fue noticia nuevamente debido a unos accidentes ocurridos en su hogar. Aunque se informó sobre su hospitalización por efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer, no se mencionó una visita anterior al hospital por un desagradable accidente en su casa.
En una entrevista, el monarca reveló que lo llevaron al Hospital de Swindon para que le cosieran un dedo después de cortárselo mientras clavaba estacas al plantar árboles en su jardín de Highgrove.
"Planté muchos árboles y me corté la punta del dedo, clavando estacas. Tuvieron que llevarme al Hospital de Swindon para que me lo volvieran a coser", reveló el monarca inglés.
Afortunadamente, el rey se recuperó y no dejó su pasión por la jardinería. El jueves pasado volvió a plantar árboles acompañados por el Rey y la Reina de Suecia. Parece que el jardín no es el único lugar peligroso para el monarca, ya que en 2001 sufrió una lesión en el ojo mientras cortaba un árbol. Por este motivo tuvo que usar un parche por algún tiempo.
Además, el rey sufrió varias lesiones durante su tiempo como jugador de polo. Si bien sabe que necesita cuidarse más a medida que envejece, el monarca dejó claro que sus días de esquiar y practicar polo quedaron atrás.
La hija de una famosa argentina tuvo un romance con el príncipe William
Hace algunos años, una joven argentina, hija de una de las figuras más conocidas de la televisión, vivió una historia de amor que, aunque breve, captó la atención de los medios internacionales. En un entorno familiar tranquilo y alejado del foco mediático, la joven logra llevar una vida privada, alejada de los reflectores, junto a su esposo y sus hijos. Sin embargo, su pasado guarda un capítulo inesperado que la vinculó con la realeza británica.
MÁS INFO
En 2004, con solo 18 años, Paulina Trotz, hija de la trilliza de oro María Laura, conoció al príncipe William en un evento de polo en el Cowdray Park Polo Club, en West Sussex. A través de amigos en común, ambos entablaron una conexión que no pasó desapercibida, y rápidamente los rumores sobre un posible romance comenzaron a circular en los medios británicos. Aunque se intentó restar importancia al asunto, los tabloides no tardaron en publicar imágenes de la joven argentina, anunciando el “romance entre el príncipe William y la bella joven”.
Años después, la tía de la joven, María Eugenia, confirmó en una entrevista que efectivamente hubo un romance entre ella y el príncipe William, aunque breve. "Si a ella le hubiera gustado William, la historia habría sido diferente hoy en día", expresó sin rodeos. Durante esos meses, el príncipe mostró un notable interés por la joven, invitándola incluso a una cena privada en Londres y a asistir a una exhibición de polo en la que él mismo participaba.
Finalmente, la relación no prosperó, y la joven decidió alejarse de la realeza para seguir otro camino. Hoy en día, vive felizmente con su familia en Argentina, dedicada a su bienestar personal y lejos del ojo público, construyendo una vida sólida y tranquila.