Marchesín le respondió a Migliore por un error en la Copa Libertadores

Marchesin fue el que salió a hablar y cruzarlo por completo al exarquero xeneize. 

05 de mayo, 2025 | 22.47

En las últimas horas, Boca volvió a tener un escándalo y, esta vez, fue el exarquero Pablo Migliore que salió al insólito cruce del arquero actual, Agustín Marchesín. El arquero boxeador dijo, entre otras cosas, que el actual número 1 era el responsable del histórico gol de Franco Mastantuono, pero después fue el propio Marchesín quien lo devolvió de la peor manera psoible. 

El que primero salió a hablar fue Migliore que dijo: "Es toda de él. Preguntáselo al arquero. Automáticamente uno se da cuenta cuándo podría haber hecho algo más. Aunque la pelota entre al ángulo, vos te tenés que tirar igual. No le daba el sol en la cara, no tiene esa excusa". Rápidamente, Marchesin fue el que salió a hablar y cruzarlo por completo al exarquero xeneize. 

En charla con Radio Continental, aseguró: "No comparto que me como el gol. Comerse un gol es lo de Pablo (Migliore) con Fluminense. Que te pase por abajo o te rebota y se te mete. Hablar entre colegas nunca lo haría. Después hay goles que podes hacer algo más. En aquel entonces, Migliore se comió un gol en las semifinales de la Copa Libertadores 2008 y, de esta manera, se quedó afuera. 

Vale decir que el gol que, efectivamente, se comió Migliore fue ante Fluminense. 

En medio del partido entre Boca y Tigre se dio una llamativa situación que fue inesperada para muchos hinchas del conjunto que, ahora, dirige Mariano Herrón. Es que, cuando promediaba el segundo tiempo, el entrenador interino decidió sacar a Miguel Merentiel del encuentro, uno de los mejores jugadores del conjunto xeneize a lo largo del torneo. 

El cambio fue muy llamativo y despertó algunos comentarios en redes sociales, principalmente por lo que significa el delantero uruguayo para todos los hinchas del conjunto xeneize que ven a Merentiel como el gran símbolo actual de la delantera. Por su parte, en lugar de él ingresó Lucas Janson, un delantero que es resistido por varios hinchas y que no ha tenido muchas oportunidades en el último tiempo producto de que, cuando tuvo minutos, no pudo demostrar su nivel.