Conmoción en el espectáculo por lo que le pasó a Carmen Barbieri: "Un fuerte dolor en el pecho"

La famosa conductora sufrió una descompensación y tuvo que ser internada de urgencia. Qué se sabe sobre su salud.

13 de mayo, 2025 | 17.02

Internaron a Carmen Barbieri de urgencia tras sufrir una descompensación. Aunque el círculo de la conductora decidió mantener bastante hermetismo al respecto, se conocieron algunos detalles exclusivos sobre cómo sigue el cuadro de la capocómica.

La información trascendió a través de Estefi Berardi, periodista de espectáculos y amiga de Barbieri. A través de su cuenta d X (Ex Twitter), la panelista contó detalles de la salud de la multifacética artista: "Carmen Barbieri internada en la clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho. Esta internada en Terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto".

Minutos después de lanzar esta información que causó revuelo rápidamente, Berardi llevó la calma a sus seguidores y a los de Carmen. "Se siente bien pero la van a dejar internada hasta mañana. Continúa con dolor en el pecho. Los estudios viene dando bien. Falta uno", aseguró. De esta forma, dio a conocer que se trató de un susto y que la conductora se encuentra estable.

El anuncio de Estefi Berardi sobre la salud de Carmen Barbieri.

"Vamos a volver": Carmen Barbieri y un descargo que sorprendió a toda la televisión argentina

Carmen Barbieri es una actriz, conductora de televisión y directora teatral que tiene décadas de trayectoria en los medios, con una masiva llegada a la gente. De esa manera, un reciente descargo de la artista tuvo repercusión por cuán sincero y real fue: la exjurado de Showmatch reveló lo que le depara su futuro profesional, ante sus televidentes.

La madre de Federico Bal llevó adelante su ciclo Mañanísima durante cinco años: primero en el canal de cable Ciudad Magazine y luego con su paso a las mañanas de El Trece. A pesar de esta realidad, Carmen Barbieri anunció con cierto pesar que ya no estará más al aire y se despidió de su gente, ya que su programa fue removido por decisión de las autoridades del canal y próximamente María Belén Ludueña tendrá su ciclo en las mañanas de la emisora.

“Buen día, hoy es el último programa de Mañanísima. Pero no es una despedida, sino que es un hasta pronto porque vamos a volver. Este es un gran programa. Estuvimos calculando cuánto tiempo estuvimos al aire, primero estuvimos en Ciudad Magazine. Ese fue mi regreso a la conducción. Después nos pasamos a El Trece. En total, hicimos cinco años”, comentó Carmen Barbieri en su despedida. Y siguió: “Uno no se da cuenta, qué rápido pasa el tiempo. Les mando un beso a todos. Le mando un beso grande a Estefanía Berardi, que es mi hija de la tele, y al gran Alberto Martín. Estoy contenta porque cuando termina un ciclo en mi vida en el trabajo, sé que empieza otro y otro y otro”.

Por su parte, Lucas Bertero también se pronunció sobre el fin de Mañanísima y sostuvo: “Pasamos 367 mañanas juntos, es mucho. Pasamos muchas cosas juntos, realmente, nos queremos. Hay cariño y estamos al día de lo lindo y lo feo que le pasa a cada uno. Hemos festejado todo, fuimos a comer a mil lugares. Eso quiere decir que seguíamos teniendo ganas de vernos después de trabajar”.

“Yo siempre me pregunté cómo era el mundo de la artística, encontré una familia acá. Carmen es una mamá, una vecina del barrio, es la compañera del secundario que volvés a encontrar. Ella me enseñó cuál es la diferencia entre ser famoso y ser popular”, comentó por su parte Edgardo Alfano, a modo de despedida.