Fantasmagoria, el cuarteto de folk psicodélico liderado por Gori, se presentará el sábado a la noche con su formación original en el porteño Club Lucille (Gorriti 5520), acompañados por el grupo platense Hojas Secas.
En esta ocasión, el cantante y guitarrista estará acompañado por su hermano Gustavo Loncharich en bajo y por el baterista Ignacio Brizuela, integrantes que grabaron el primer disco homónimo, editado en el 2001.
En simultáneo, lanzó una convocatoria abierta en las redes sociales para propiciar nuevas versiones de su canción titulada "Los Colores".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras subir todas las pistas por separado a su cuenta de Bandcamp, el grupo anunció que elegirá sus favoritas para editarlas de manera oficial.
"Somos un cocktail con un montón de ingredientes", señaló a Télam su lìder al evocar su basta cantidad de influencias que lo acercan al rock psicodélico, el folk y el glam rock.
Sobre su sonido característico, que alguna vez atrajo a colegas como Gustavo Cerati, Gori agregó: "Hay una desgracia con suerte con lo de la guitarra acústica. Yo había grabado todos los demos de Fantasmagoria en el departamento primer piso, contrafrente y viviendo con mis viejos, el momento de grabar era a las dos de la mañana y como no podía enchufar la eléctrica, empecé a grabar todo con la acústica".
"También pasó que volví de aquella última gira con Fun People con mis dos eléctricas listas para el luthier porque les había dado una paliza bárbara, entonces al primer ensayo tuve que caer con la acústica", cerró.
Con información de Télam