El candidato a diputado provincial por la tercera sección de La Libertad Avanza, Maximiliano Bondarenko, remarcó la magnitud del movimiento en las calles tras sufragar. “Muchos autos en las calles, mucha gente está yendo a votar”, afirmó.
El candidato remarcó que, en este momento del proceso electoral, la responsabilidad recae plenamente en la ciudadanía. “Es una decisión de la gente. A esta altura no depende de nosotros lo que podamos hacer. Ahora es la percepción del vecino”, sostuvo Bondarenko.
“Lo que pretendo es que el bonaerense venga a votar, que terminemos unas elecciones tranquilas, que disfrutemos de esta fiesta que es la democracia, que sigamos recuperando la democracia día a día”, añadió.
Bondarenko se definió como un ciudadano más de Florencio Varela y remarcó la importancia de la participación, más allá de los resultados. “Soy un vecino más de Florencio Varela. Soy un tipo común y la percepción es de mi distrito. Más allá del resultado final, es bueno que la gente venga y vote”.
Finalmente, el candidato subrayó la necesidad de que la justicia actúe con firmeza ante eventuales casos de corrupción, incluso dentro de su propio partido. “Es muy simple: el que las hace las pagas. Si la justicia determina que tenemos a algún funcionario dentro de LLA que se equivocó de camino, lo tendrá que pagar. También hay que castigar a las operaciones. Investiguemos todo. Si la corrupción atraviesa a cualquier funcionario del gobierno, la justicia tiene que disponer”, concluyó.